Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues me ha tocado toyoloto!!! Corolla Active Plus gris agata pedido el 27 de abril, no me lo creo. He estado hablando con el comercial a ver si consigo vincular el pedido con la app ya que metio mal el e-mail y me ha confirmado toyoloto esta mañana
Enhorabuena

La app no se ha movido de pedido en curso..
pues entonces tiene pinta de que tu comercial te ha mentido... no sé si intencionadamente o no.
¿No has recibido nunca el correo que están recibiendo ahora los compañeros afortunados de la toyoloto?
Si lo has recibido ya deberías poder hacer seguimiento con la extensión, probablemente te va a dar datos más reales que los que tenga tu comercial.
Mira la guía que hizo Álvaro.

Yo he hablado con Esther hoy a la mañana y el mío sigue sin fecha de fabricación, le pregunté si ya había acabado la toyoloto y me dijo que iban a seguir toda la semana, no me lo creo mucho la verdad. Enhorabuena a los afortunados!!!

Yo he mandado esta mañana un correo a Toyota y he recibido el correo de que por falta de semiconductores y demás probablemente se retrase el pedido no tienen fecha de producción todavía. Pedido el 3 de noviembre del 2022. Esto ya me empieza a preocupar viendo lo visto

Yo he mandado esta mañana un correo a Toyota y he recibido el correo de que por falta de semiconductores y demás probablemente se retrase el pedido no tienen fecha de producción todavía. Pedido el 3 de noviembre del 2022. Esto ya me empieza a preocupar viendo lo visto
La verdad es que es para subirse por las paredes viendo que otros foreros entre los cuáles me incluyo piedimos más tarde ya están en proceso de fabricación

Acabo de hablar con mi comercial porque me dieron fecha de entrega el 6 de junio y aun esta en bristol desde el 28 de abril. Me ha dicho que los pedidos del día 6 se retrasan al 20, por si alguno estáis en mi situación. Aunque ya le he dicho que si no ha subido al barco aún, no llega ni de coña el 20 tampoco...
Así que, a los que les han asignado fabricación, habéis pasado el suplicio número 1... Os quedan alguno que otro aún....
PACIENCIA....

https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements
Según la web del puerto de Bristol ,de los barcos que tenemos identificados llegarían
- El Viking Amber hoy
- Emerald Leader 1 junio
- Coral Leader 7 junio.
Conocéis algún barco más de la lista que cargue los Toyota en Bristol? Por qué si no hasta más allá de noviembre no veo ningún barco reconocido como de los comunes de transporte de Toyota.
Significa esto que el que no cargue en el Coral el 7 de junio ,hasta noviembre o más no va a cargarse?
El Vega Leader, pero hoy va camino del puerto turco de Derince y en el listado de próximos en Bristol no aparece.

Yo he hablado con Esther hoy a la mañana y el mío sigue sin fecha de fabricación, le pregunté si ya había acabado la toyoloto y me dijo que iban a seguir toda la semana, no me lo creo mucho la verdad. Enhorabuena a los afortunados!!!
Yo pregunte el viernes y Esther me dijo que no habia fecha de produccion, y volvi a preguntar hoy y ya la tengo. Asi que cruza los dedos

Según les ha pasado a mucha gente, si no te toca la toyoloto ésta semana, será para dentro de poco cuando te toque.

Acabo de hablar con mi comercial porque me dieron fecha de entrega el 6 de junio y aun esta en bristol desde el 28 de abril. Me ha dicho que los pedidos del día 6 se retrasan al 20, por si alguno estáis en mi situación. Aunque ya le he dicho que si no ha subido al barco aún, no llega ni de coña el 20 tampoco...
Así que, a los que les han asignado fabricación, habéis pasado el suplicio número 1... Os quedan alguno que otro aún....
PACIENCIA....
Esperemos que embarquen hoy en el Viking. Yo estoy en la misma situación.
zarpa la próxima madrugada de Bristol, tarda unos seis días en llegar a Sagunto, pasando por Vigo. O sea que desembarcarían sobre el 6-7 de junio, échale en Sagunto mínimo 15 días, que pueden ser más, así que si nos lo entregan a finales de junio nos podemos dar por contentos.

Buenas a tod@s!
Quería haceros una consulta por si a alguien le ha pasado y puede darme alguna info mas.
Desde que hice el pedido de mi toyota me aparece “procesando pedido” pero hace un par de días cambio a “ pedido en curso” pero no cambio nada mas. Solo el titulo.
Hoy por el chat he preguntado y me han dicho que eso quería decir que mi pedido ya tenia fecha de producción y aproximada de entrega, pero cuando me lo ha mirado no le aparecía nada, no había fechas de nada ni le aparecía ninguna actualización de mi pedido.
Mañana me ha dicho que vuelva a a preguntar por si es un error en la actualización de ellos.
¿a alguien le ha pasado algo similar?

Felicidades.
Tercero TS 140 Style detrás de mí y yo sigo sin noticias. Pedido 17.10.22
Yo pedí exactamente el mismo modelo 8 días después: 25.10.22. También sin noticias y frustrado de ver que pedidos idénticos (hasta en el color) realizados dos meses después ya están en marcha.

Volver