Buenas noches pacientes e impacientes.
Paso a despedirme de vosotros, tras cancelar con Kia el ver el Proceed, por que mi comercial de toyota me informó que aceptaban que todo quedase como me vendieron el coche(en cuanto a la red de separación de carga), a la semana me escribe para decirme que me va a llamar la directora comercial del concesionario, tonto de mi, pensé que seria para pedir disculpas por las mentiras-desconocimiento de mi primer comercial, pero no, esta llamada fue para decirme que se hacían cargo de la red, pero no de la bandeja, que era demasiado detalle comercial incluirla ya que mi coche estaba muy ajustado (CorollaTS 200h premiun+Avs, pedido en febrero, 38.500€)
Tras esto, me comentó que si estaba en desacuerdo, me devolvía mis 500€ y listo, añadiendo ademas que si tuviera algún coche podría ver si se podía hacer algo, pero que ni tienen TS, ni saben nada de ellos, que el mio se iba para principios de 2024 por que hay un atraso terrible por los semiconductores. Me dieron fecha de entrega para los últimos dias de Agosto 2023 y luego una vez despedido mi comercial, el nuevo me la dio para Octubre-Noviembre 2023.
Estaba dispuesto a perder usb traseros y el que no aparcara solo, pero eso de recibir un coche, al que tenia que comprar una bandeja de segunda zarpa o hacer una ñapa con la que traía, por 38500€, me parece un insulto a mi inteligencia y no soy fanboy de nada ni nadie.
Fue un placer señores, ánimo con la espera y que os cuadre todo!