juaninda
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota
A mi me tampoco me salía. Pero he cerrado sesión y reiniciado el navegador y ya aparece el pedido y funciona la extensión.Mi pedido desaparecido![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me tampoco me salía. Pero he cerrado sesión y reiniciado el navegador y ya aparece el pedido y funciona la extensión.Mi pedido desaparecido![]()
Mi pedido desaparecido![]()
Acabo de chatear con Ruth, hay un fallo por su lado y están trabajando en eso.Teneis que darle a Mi Cuenta / Mi coche para volver al menú de Mis pedidos
No hay apartado mi coche. Solo coches vinculados, guardados y en propiedad.Teneis que darle a Mi Cuenta / Mi coche para volver al menú de Mis pedidos
Otra vez con Cambios en la Web en Fins....No hay apartado mi coche. Solo coches vinculados, guardados y en propiedad.
Ahora si. Porque ya han arreglado la web
Buenos días.
Ayer hablé en el chap con Esther, me dijo que mi coche la aparecía en Sagunto (me descuadro ya que en la app, aparece en Bristol ) me dijo que la fecha de entrega 27/06/23 esto si coincide con la información de mi comercial, en vista de que según ella esta en Sagunto la pido el VIN, me dice que este no la aparece.
Total que no se pero hay cosas que no cuadran, no se si hacer caso a la App la Web la Extensión el chap o al comercial, solo queda paciencia y esperar........ El caso es que nos ponemos de los nervios, cada uno con sus problemas, que si que hacer con el otro coche, que si el seguro etc etc.
Saludos.
Señores y compañeros tenemos cositas en camino Ver el archivo adjunto 21391
Señores y compañeros tenemos cositas en camino Ver el archivo adjunto 21391
Pues lleva en Bristol desde el 3 de mayo, igual os actualiza un poco más tarde, no perdamos la esperanza. Ya lo veo cada vez más cercaEnhorabuena!!! que ganas de los demás que estamos esperando ver lo mismo, jejeje.
Cuanto llevabas esperando en Bristol?