Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi pedido desaparecido :ROFLMAO::LOL::D
A mi me tampoco me salía. Pero he cerrado sesión y reiniciado el navegador y ya aparece el pedido y funciona la extensión.

Cómo están esas máquinas en Sagunto? Van saliendo o sigue el tapón? El mio lleva una semana allí sin movimientos. Sector 45 desde que desembarcó.

yo me estoy empezando a cansar de tanto esperar.
La verdad que vendí hace seis meses el coche para comprarme este porque me lo entregarían entre mayo y junio.
Luego en marzo fui a ver al comercial y me dijo que en el ordenador le salía septiembre, pfff.
Actualemte estoy funcionando con el Ibiza de mi madre matrícula acabada en XV, la radio aún es de cassette. Que coches aquellos, un 1.9 de motor diesel y 80 cv. Este coche es eterno.
Bueno, al lío. Compré este coche ts200h gr sport premium por 35000 al contado. Lo compré no porque fuera fan de toyota, sino porque por ese precio no vi nada ni parecido. También me decidí por él porque tardarían 6 o 7 meses, es decir, 2 meses más que la competencia (asumible). Ahora si viene en septiembre y tocando madera, serán 10 meses de espera.
Veo que algunos compañeros se van a Kia. Yo he estado mirando otra vez coches y sigo sin ver nada que se le parezca ni remotamente al corolla. Para empezar, no veo ningun coche con una cilindrada de 2.0. Todos son de 1.6.
Luego en acabados interiores y ayudas a la conducción si que hay bastantes.
Resumiendo, lo más parecido que veo son mismos acabados, mismos caballos pero cilindrara bastante más pequeña. Igual me equivoco pero creo que mismos caballos pero menor cilindrara el motor sufrirá bastnte más que el de mayor cilindrara.
Los precios que veo que se le asemeje al toyota son 3000 euros más caros.
Los que cancelais pedidos y os vais a otras marcas, supongo que os vais por la necesidad de tener un coche ya y no por orgullo o impaciencia.
En mi caso en particular tendré que estirar más el ibiza, renovarle seguro, itv, mantenimiento, etc. etc, etc hasta que llegue mi corolla. De momento no cambio.

P,D Si hasta que llegue veo algo, aunque sea de segunda mano, que lo mejore o iguale por el mismo precio no lo dudaría y cancelaría con toyota

Buenos días.
Ayer hablé en el chap con Esther, me dijo que mi coche la aparecía en Sagunto (me descuadro ya que en la app, aparece en Bristol ) me dijo que la fecha de entrega 27/06/23 esto si coincide con la información de mi comercial, en vista de que según ella esta en Sagunto la pido el VIN, me dice que este no la aparece.
Total que no se pero hay cosas que no cuadran, no se si hacer caso a la App la Web la Extensión el chap o al comercial, solo queda paciencia y esperar........ El caso es que nos ponemos de los nervios, cada uno con sus problemas, que si que hacer con el otro coche, que si el seguro etc etc.
Saludos.

Buenos días.
Ayer hablé en el chap con Esther, me dijo que mi coche la aparecía en Sagunto (me descuadro ya que en la app, aparece en Bristol ) me dijo que la fecha de entrega 27/06/23 esto si coincide con la información de mi comercial, en vista de que según ella esta en Sagunto la pido el VIN, me dice que este no la aparece.
Total que no se pero hay cosas que no cuadran, no se si hacer caso a la App la Web la Extensión el chap o al comercial, solo queda paciencia y esperar........ El caso es que nos ponemos de los nervios, cada uno con sus problemas, que si que hacer con el otro coche, que si el seguro etc etc.
Saludos.

Yo tengo VIN y el coche figura en Sagunto pero no me conecta la App y mira que pruebo todos los dias....:eek:

Enhorabuena!!! que ganas de los demás que estamos esperando ver lo mismo, jejeje.

Cuanto llevabas esperando en Bristol?
Pues lleva en Bristol desde el 3 de mayo, igual os actualiza un poco más tarde, no perdamos la esperanza. Ya lo veo cada vez más cerca 🥲

Volver