Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes, amigos sufridores como yo; acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el 29 de junio y que la fecha de entrega prevista es para la tercera semana de agosto, por cierto la chica que me ha atendido encantadora.

Saludos
Otro menos

Tu coche compañero, habrá llegado a puerto el 16/5 y estará en plataforma, esperando barco...calcúlale aprox. en puerto 1 mes. Según me dijo mi comercial, en UK tienen que esperar a tener lista la documentación de aduanas, y eso tarda 15 días mas esperar barco.

Eso no se supone que lo hacen cuando está en Sagunto? El tema de aduanas me refiero

Enhorabuena! Ya tendrías ganas, espero no tener que esperar tanto. La verdad es desesperante, nosotros llevamos tres meses y es desquiciante.
Ya te digo... le escribí y le dije :- Mira, entiendo que no los fabricas tú pero hace más de un año que lo encargué y esto ya es inaceptable. Qué está ocurriendo? Qué esperan que ocurra? .... etc... y ni un correo de disculpas y explicaciones de copia/pega cuando me voy a gastar casi 30.000 euros!... en fin... mucha paciencia he tenido... y en la hoja de control que tenemos aún queda alguno que no sé si se han reitrado o qué... pero de mayo no era el único...

Tu coche compañero, habrá llegado a puerto el 16/5 y estará en plataforma, esperando barco...calcúlale aprox. en puerto 1 mes. Según me dijo mi comercial, en UK tienen que esperar a tener lista la documentación de aduanas, y eso tarda 15 días mas esperar barco.
Osea en este barco que salió ayer naa

El día 1 sale otro,encenderemos una vela....fecha de entrega es el día 23....

Está caída la App y la web. No refleja datos. En unas horas lo arreglarán, supongo

Por ahí reportáis que no va la web de Toooooyota. Pues bien, no sólo nos putean castigándonos en un rincón sin que de nuestro futuro coche nos den noticias de cuando cojones entrará en producción, sino que además nos putean sin poder usar la maldita web. Ay que caliente estoy!!! Menos mal que para esto segundo creo haber encontrado solución. A ver, os logáis en la web de Toooooooyota, como siempre. Si no tenéis webos a encontrar el pedido por ningún sitio, probad a abrir una pestaña nueva y ponéis esto:

En el enlace que os he puesto, clicáis con el botón derecho del ratón y luego con el izquierdo en "copiar vínculo. A ver si así se os soluciona ese mal. A mí, desde luego, me ha funcionado. Otra opción es cerrar el navegador justo después de haberos logado, y poner la dirección que os he puesto.

La extensión me sigue funcionando, no sé si perfectamente o no, pero se muestra y me dice "sin pasos".

Espero haberos solucionado a alguno el comecome que tenemos todos.

Por ahí reportáis que no va la web de Toooooyota. Pues bien, no sólo nos putean castigándonos en un rincón sin que de nuestro futuro coche nos den noticias de cuando cojones entrará en producción, sino que además nos putean sin poder usar la maldita web. Ay que caliente estoy!!! Menos mal que para esto segundo creo haber encontrado solución. A ver, os logáis en la web de Toooooooyota, como siempre. Si no tenéis webos a econtrar el pedido por ningún sitio, probad a abrir una pestaña nueva y ponéis esto:

A ver si así se os soluciona ese mal. A mí, desde luego, me ha funcionado. Otra opción es cerrar el navegador justo después de haberos logado, y poner la dirección que os he puesto.

La extensión me sigue funcionando, no sé si perfectamente o no, pero se muestra y me dice "sin pasos".

Espero haberos solucionado a alguno el comecome que tenemos todos.
Ah! Pues sí que va con lo que has puesto!! Graciasssss!!

Felicidades a todos. El mío TS 140 Style Gris Ágata pedido 17.10.22 sin pasos. Ya no creo que lo asignan esa semana. Parece más que será una historia de 11 meses... Veo como mínimo 3 TS iguales asignados para el junio en los últimos días y todos pedidos un mes - dos meses después de mi. Ni lógica, ni orden.

Buenas, yo acabo de hablar por teléfono con atención al cliente, me dice que el mío, no tiene fecha aún de producción, no he sido agraciado en esta toyoloto, le he preguntado al muchacho que cuando me recomendaba volver a llamar para preguntar y me ha dicho que lo haga a principios de julio. ¿Quién sabe? lo mismo hay toyoloto a principios del mes que viene.

La verdad que no tenia muchas esperanzas, pero me ilusione al ver un compañero que le había tocado la toyoloto con un pedido realizado a principios del mes de mayo.

Volver