Cuánto se ha pegado en el puerto? Por hacerme una idea....Otro k a subido al barco. A la noche actualizo la lista.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuánto se ha pegado en el puerto? Por hacerme una idea....Otro k a subido al barco. A la noche actualizo la lista.
Genial otro agraciado fabulosoOtro agraciado en la Toyoloto: Tras un mail demoledor, me dice mi comercial que ha entrado en producción. Fecha estimada: 25 de julio.
Pedido: 22 de Mayo 2022 = 428 días de espera para un Toyota Corolla TS 200H Bronce Oliva.
... de flipar...!
Que envidiaFamilia, confirmado...mañana a las 18:30 recojo al nuevo miembro de la familia de 4 ruedas.
Otro menosBuenas tardes, amigos sufridores como yo; acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el 29 de junio y que la fecha de entrega prevista es para la tercera semana de agosto, por cierto la chica que me ha atendido encantadora.
Saludos
Tu coche compañero, habrá llegado a puerto el 16/5 y estará en plataforma, esperando barco...calcúlale aprox. en puerto 1 mes. Según me dijo mi comercial, en UK tienen que esperar a tener lista la documentación de aduanas, y eso tarda 15 días mas esperar barco.
Ya te digo... le escribí y le dije :- Mira, entiendo que no los fabricas tú pero hace más de un año que lo encargué y esto ya es inaceptable. Qué está ocurriendo? Qué esperan que ocurra? .... etc... y ni un correo de disculpas y explicaciones de copia/pega cuando me voy a gastar casi 30.000 euros!... en fin... mucha paciencia he tenido... y en la hoja de control que tenemos aún queda alguno que no sé si se han reitrado o qué... pero de mayo no era el único...Enhorabuena! Ya tendrías ganas, espero no tener que esperar tanto. La verdad es desesperante, nosotros llevamos tres meses y es desquiciante.
Osea en este barco que salió ayer naaTu coche compañero, habrá llegado a puerto el 16/5 y estará en plataforma, esperando barco...calcúlale aprox. en puerto 1 mes. Según me dijo mi comercial, en UK tienen que esperar a tener lista la documentación de aduanas, y eso tarda 15 días mas esperar barco.
En Inglaterra tienen que hacer la Declaración de Exportación y en Valencia la ImportacionEso no se supone que lo hacen cuando está en Sagunto? El tema de aduanas me refiero
Desde el dia 8 de mayoCuánto se ha pegado en el puerto? Por hacerme una idea....
El mío lleva allí desde el 28 de abril y no se si ha embarcado en el Viking que va camino de Vigo.Desde el dia 8 de mayo
Ah! Pues sí que va con lo que has puesto!! Graciasssss!!Por ahí reportáis que no va la web de Toooooyota. Pues bien, no sólo nos putean castigándonos en un rincón sin que de nuestro futuro coche nos den noticias de cuando cojones entrará en producción, sino que además nos putean sin poder usar la maldita web. Ay que caliente estoy!!! Menos mal que para esto segundo creo haber encontrado solución. A ver, os logáis en la web de Toooooooyota, como siempre. Si no tenéis webos a econtrar el pedido por ningún sitio, probad a abrir una pestaña nueva y ponéis esto:
![]()
Área privada: Portal de cliente | Toyota España
Entra en el portal de cliente y accede a toda la información sobre tu vehículo Toyota. Consulta manuales, estado de tus revisiones y mucho más.www.toyota.es
A ver si así se os soluciona ese mal. A mí, desde luego, me ha funcionado. Otra opción es cerrar el navegador justo después de haberos logado, y poner la dirección que os he puesto.
La extensión me sigue funcionando, no sé si perfectamente o no, pero se muestra y me dice "sin pasos".
Espero haberos solucionado a alguno el comecome que tenemos todos.
Ni la extensión va ni aparecen los pedidos en la web desde hace unas horas.Pero os va la extensión?