Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por ahí reportáis que no va la web de Toooooyota. Pues bien, no sólo nos putean castigándonos en un rincón sin que de nuestro futuro coche nos den noticias de cuando cojones entrará en producción, sino que además nos putean sin poder usar la maldita web. Ay que caliente estoy!!! Menos mal que para esto segundo creo haber encontrado solución. A ver, os logáis en la web de Toooooooyota, como siempre. Si no tenéis webos a encontrar el pedido por ningún sitio, probad a abrir una pestaña nueva y ponéis esto:

En el enlace que os he puesto, clicáis con el botón derecho del ratón y luego con el izquierdo en "copiar vínculo. A ver si así se os soluciona ese mal. A mí, desde luego, me ha funcionado. Otra opción es cerrar el navegador justo después de haberos logado, y poner la dirección que os he puesto.

La extensión me sigue funcionando, no sé si perfectamente o no, pero se muestra y me dice "sin pasos".

Espero haberos solucionado a alguno el comecome que tenemos todos.
Pues si, así si aparecen los pedidos y lógicamente funciona la extensión. Y en la extensión aparece la línea de BRISTOL en “current”, lo que indica que mi coche ha vuelto a perder el barco. Vaya M. 😡. En aquel descampado desde el 28 de abril…va allegar viejo 😂😂😂

Buenas, he sido agraciado con la Toyoloto al fin:
Toyota Corolla Touring sport 140H Style Rojo Emoción
Fecha de pedido: 06/10/22
Fecha de fabricación: 30/06/23
Fecha de entrega estimada: 21/08/23
Felicidades. Si no me equivoco los pedidos del modelo 2023 están abiertos desde la tarde del día 07.10, no?
Mi pedido del TS 140 Style Gris Ágata 17.10.22 sin pasos

Buenas, he sido agraciado con la Toyoloto al fin:
Toyota Corolla Touring sport 140H Style Rojo Emoción
Fecha de pedido: 06/10/22
Fecha de fabricación: 30/06/23
Fecha de entrega estimada: 21/08/23
¡Enhorabuena! ¿Te ha llegado el aviso hoy? Eso significaría que seguimos con Toyoloto, aunque quizá sea el último día.

Bueno pues después de casi 14 meses parece que veo algo de luz…me ha llamado mi comercial y me han conseguido asignar una unidad en un color diferente (3ª vez ya que tengo que cambiar de color) que entra en producción ahora en junio….se supone que me entregarán a mitad de agosto…..TS 180H Advance Luxury pedido el 11 de abril de 2022…:ahora ya TS 200H con acabado especial Advance Luxury …..veremos lo que me entregan al final😂😂….no sé si será alguna unidad que ha cancelado otro cliente pero ya sinceramente me da igual el color….Lo que si me han dejado caer es que los 200H parece ser que se van a retrasar bastante porque ya no les están dejando coger pedidos del 200H hasta 2024 al igual que los Rav 4 …. Mucho ánimo a todos porque yo ya estaba al borde de la desesperación 🥵

Felicidades a todos. El mío TS 140 Style Gris Ágata pedido 17.10.22 sin pasos. Ya no creo que lo asignan esa semana. Parece más que será una historia de 11 meses... Veo como mínimo 3 TS iguales asignados para el junio en los últimos días y todos pedidos un mes - dos meses después de mi. Ni lógica, ni orden.
Mismo coche pedido el día 15 del 10 y estoy como tú, hablé hoy por el chat con Ruth y me dice que no tiene fecha asignada, que pregunte el mes que viene....

Intente mirar el estado de mi coche por la extensión y no me sale nada, no sé si es que la página va mal o es que hago algo mal

Pues nada otro pasito más , tachando dias. Aún iré en fecha y todo 😂

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-30-23-01-10-476_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-05-30-23-01-10-476_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    35,8 KB · Visitas: 80
Después
Alguien ha pintado todos TS 140 Style en la lista en diferente color :D @Dolf y @terranouta, parece que somos los 3 con pedidos del octubre y sin pasos 🤝👋
Y asi seguiremos XD.
En esta vida hay que ser optimistas y ver el lado positivo del asunto, y es que tendremos un coche que nos va a durar unos meses mas que el resto ya que lo recibiremos mas tarde. E incluso si tenemos suerte podríamos recibir el modelo del 2024 por 27.000.

Volver