Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes. Lo prometido es deuda… os dejo las fotos del coche por el que he cancelado por la inexplicable espera infinita de Toyota. Como ya os dije, gracias a todos.
Precioso sin lugar a dudas. Si no me hubiera tocado la toyoloto hace unos días, en junio hubiera desertado por un Arkana como el tuyo. Muy buena elección.

Hola Moltimer.
En ausencia del Gran Don Álvaro, me puedes actualizar mi pedido, que hoy ha salido de fábrica.
TS 200H Style, del 28 de septiembre.
Muchas gracias.

Buenos dias!!! Pues esta mañana no me funciona la extensión. Si a alguno le funciona, que lo diga, por favor.

Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Esto me recuerda, una vez llevo el toyota auris con un pequeño golpe paragolpes delantero.
Al los pocos días me avisan (ya puede pasar a recoger su coche). Voy a recogerlo, al hacer la comprobación de como lo habian dejado, sorpresa estaba exactamente igual sin reparar. Habían reparado el paragolpes trasero que no tenia nada. No pude más que reír y reír si parar. Que impotencia.

Buenos dias!!! Pues esta mañana no me funciona la extensión. Si a alguno le funciona, que lo diga, por favor.
A mi si que me va, aunque para lo que hay que ver... Estoy un poco desesperado ya... Alguien sabe cuando sale el Emerald de Bristol? A ver si lo montan en el quinto barco que ha pasa desde que llevaron mi coche al p**o puerto de los coj***s....

Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Vamos hombre que inutilidad , madre mía.

No me lo creo,al otro le han tenido que dar previamente la matrícula para que se saque el seguro y demás.Me quieres decir que no se ha percatado de que la placa de matrícula que lleva puesta no es la que le han dicho? Pues como sea así y tenga algún incidente con el coche ,tiene un problema gordo.

No me lo creo,al otro le han tenido que dar previamente la matrícula para que se saque el seguro y demás.Me quieres decir que no se ha percatado de que la placa de matrícula que lleva puesta no es la que le han dicho? Pues como sea así y tenga algún incidente con el coche ,tiene un problema gordo.
Ah y que todo eso te lo pongan por escrito ,porque como al otro le haya dado por saltarse unos cuantos semáforos en rojo o algún que otro radar con tu matrícula , tienes un buen lío.

Moltimer podrías mirarme si mi coche está embarcado ya camino a Sagunto
Buenos días! Y cómo hago yo eso? 😂😂 que no le llego yo a @Alvar ni a la suela de los zapatos!!
Lo único que puedo ayudar es en actualizar las listas (quien no sepa hacerlo por él mismo, claro) y colaborar en el foro en lo que haga falta pero saber dónde está tu coche.... imposible!
Saludos!!

Señores administradores del foro.
Yo creo que este foro funcionaría mejor sin contrataran a Don Álvaro,
tendría mas publicidad, etc., lo podrían intentar, hablando se entiende la gente.
Quizas si hubiéramos más forer@s pidiéndolo......
Muchas gracias.

Señores administradores del foro.
Yo creo que este foro funcionaría mejor sin contrataran a Don Álvaro,
tendría mas publicidad, etc., lo podrían intentar, hablando se entiende la gente.
Quizas si hubiéramos más forer@s pidiéndolo......
Muchas gracias.
Me sumo a la petición!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!

A mi si que me va, aunque para lo que hay que ver... Estoy un poco desesperado ya... Alguien sabe cuando sale el Emerald de Bristol? A ver si lo montan en el quinto barco que ha pasa desde que llevaron mi coche al p**o puerto de los coj***s....
El emerald llega hoy a Bristol, supongo que entre esta noche y mañana por la mañana zarpará, aprovechando las mareas. Yo estoy en la misma situación que tú, allí desde el día 28 y viendo pasar barcos.

Volver