Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hay alguna extensión más? Es que con la que me pasasteis no me deja ver el estado de mi pedido
¿pero ya te ha tocado la Toyoloto?
No empezará a mostrar datos hasta que no entra en Producción, si no recuerdo mal

Buenas tardes a todos los que estáis a la espera de ts style 140h, parece ser que en junio han adjudicado producción por lo menos en el concesionario donde yo le pedí en Madrid, a todos los pedidos de Ts del mes de noviembre por lo que los que se pidieron en Diciembre parece ser que los van a adjudicar en Julio.
Si fuera así para los q preguntáis plazos y demás son 7 meses mínimo de espera a fabricación para vehículos nuevos + 1 mes y medio mas hasta que llega a concesionario. Así que 8 meses y medio o 9 para un Ts modelo style 140h. Si se cumple ya os lo comentaré ya q yo llevo desde el 28/12/2022 a la espera de noticias y recibí la carta de los componentes famosa.

Buenas tardes a todos los que estáis a la espera de ts style 140h, parece ser que en junio han adjudicado producción por lo menos en el concesionario donde yo le pedí en Madrid, a todos los pedidos de Ts del mes de noviembre por lo que los que se pidieron en Diciembre parece ser que los van a adjudicar en Julio.
Si fuera así para los q preguntáis plazos y demás son 7 meses mínimo de espera a fabricación para vehículos nuevos + 1 mes y medio mas hasta que llega a concesionario. Así que 8 meses y medio o 9 para un Ts modelo style 140h. Si se cumple ya os lo comentaré ya q yo llevo desde el 28/12/2022 a la espera de noticias y recibí la carta de los componentes famosa.
Pues por el foro hay mucho TS Style 140H pedido en octubre (o antes) que todavía estamos esperando.....

Hola, ¿un nuevo estado en el seguimiento de pedidos?.
El pasado 3 de mayo hice el pedido de un TS 140 Style. Todavia no aparece el pedido ni en la web ni en la app. Preguntado al comercial, contesta que hasta que no asignen fecha prevista no aparecerá. Son pedidos que le asignan fecha 31/12/2030. ademas junto al nº de pedido aparece: "pedido en proceso en OF automatico". ¿Alguien sabe que significa?. A los que le han puesto la fecha PREVISTA EL 31/12/2030 ¿les aparece el pedido en las app o web?. Adjunto lo que me envio el comercial cuando le pregunté

También de mayo, he pedido un vehículo idéntico (modelo, motor terminación y color) y también tengo fecha de entrega 30/12/2030… ayer hablé con el comercial y de momento sin novedades.

Tocará tener paciencia…

Gracias por la info compañero. Yo soy de Octubre de 2022, y sin noticias, asi que con eso me das algo de aliento, esperemos que sea cierto.

Se me está haciendo la espera eterna , salió de fábrica el día 8/6.Cuanto se pega hasta que cambia al siguiente paso? Se supone que es la llegada a Bristol no? En la extensión , en el punto justo antes del de Bristol me pone current desde el día de salida de fábrica. 😔😔😔😔

Se me está haciendo la espera eterna , salió de fábrica el día 8/6.Cuanto se pega hasta que cambia al siguiente paso? Se supone que es la llegada a Bristol no? En la extensión , en el punto justo antes del de Bristol me pone current desde el día de salida de fábrica. 😔😔😔😔
Si te sirve, el mio lleva en Bristol desde el 23/05 esperando que lo embarquen, mañana llega un barco el Coral Leader, si no lo embarcan en el, será el 4 barco que pase.
⛴️⛴️⛴️⛴️😂😂😂😂

Por lo que cuentas parece que está en la campa de la fábrica esperando el traslado a Bristol. A mi me tardó 4 o 5 días porque había fin de semana de por medio. Seguramente hoy o mañana te salte el mensaje de que está en camino. Lo que quiere decir que va a Bristol a esperar barco.

Por lo que cuentas parece que está en la campa de la fábrica esperando el traslado a Bristol. A mi me tardó 4 o 5 días porque había fin de semana de por medio. Seguramente hoy o mañana te salte el mensaje de que está en camino. Lo que quiere decir que va a Bristol a esperar barco.
A ver porque esque con las ganas que tenemos..... Madre mía.

Volver