Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer me pase a recoger el auris de mi mujer, por una revisión a mi concesionario de toyota en Madrd.
Pasé a saludar a mi comercial, y me estuvo enseñado un TS 140 STYLE y un HB 140 STYLE EDITION.
La primera vez que pude ver como es mi futuro coche, la impresión no puede ser mas positiva.
He de decir que mi coche actual es un TS 122 ACTIVE TECH del 2019 y exteriormente no hay mucha diferencia. Sin embargo una vez que te sientas al volante y lo arrancas empiezas a ver los cambios, el cuadro, la pantalla multimedia, los asientos, etc etc....
Un vez dicho esto, me empieza ha aumentar mi impaciencia por tener mi nuevo Toyota, un HB 140 STYLE EDITION gris ágata.
🤔🤔🤔🤔🤔.

Última edición:
Hoy hace justo 28 días que mi coche llegó a Portbury. Desde el primer día, en el chat te dicen que está embarcado esperando completar la carga. Esa información debe ser la que les sale a ellos, ( o lo que les mandan decir), pero obviamente un barco no está parado en puerto durante días y días porque sería una ruina para el armador.
Aunque lo suban al Coral Leader, tarda dos días en llegar a Vigo, y otros tres más hasta Sagunto, así que hasta el 21 ( mínimo) no llegará a Sagunto. Más el tiempo que esté allí, más el trasporte al concesionario, más los trámites del concesionario …… De momento ya me retrasaron la entrega prevista 12 días.
En fin, paciencia. 8 meses y medio desde la firma de pedido. 🙄

El mío también lleva casi 4 semanas en Brístol, hoy me llamaba mi comercial para decirme que ya está embarcado y después de un par de semanas o tres llegará en el concesionario. Todavía en él App sigue en Bristol,ya veremos,suerte y paciencia compañeros
El mío ha estado 6 semanas en Bristol. Y no quiero desanimar a nadie.

Venga! Que esta vez te toca a ti! Seguro! Mañana in transit!
No, no, si el mio está en Sagunto, llegó el día 9 en el Emerald. Está conectado y ha estado ya en el sector 45 y ahora en el 66, ya ha pasado la ITV y está repostado al 36%.
Pero se ha tirado casi 6 semanas en Bristol.

No, no, si el mio está en Sagunto, llegó el día 9 en el Emerald. Está conectado y ha estado ya en el sector 45 y ahora en el 66, ya ha pasado la ITV y está repostado al 36%.
Pero se ha tirado casi 6 semanas en Bristol.
Es verdad, no me acordaba.... El tuyo va paralelo al mio. Un mes en Bristol, desde el 9 en Sagunto y ahora en el sector 66. Pero el mio con 35 de gasolina

Sabéis si esta gente tan maja de Inglaterra trabajan los fines de semana en la fabrica?
por regla general las fabricas no suelen parar por tema de costes de arrancar maquinas y tal pero a saber...

es por estar atento o no al fin de semana que es cuando se supone que entra en fabricacion el mio ya que deberia de estar fabricado el lunes 19

Como se consulta el pedido desde la web?Ya no encuentro el menu de pedidos y en el chat de la web,Ruth me ha dicho que tenian un problema en la web y de momento no se podia consultar...Sabeis algo?.Gracias

Como se consulta el pedido desde la web?Ya no encuentro el menu de pedidos y en el chat de la web,Ruth me ha dicho que tenian un problema en la web y de momento no se podia consultar...Sabeis algo?.Gracias

entras como siempre, a la derecha en le menu desplegable le das al apartado de ``MI CONCESIONARIO´´ y cuando se habra la pantalla le das a la X y se te cierra ese apartado, apareciendo el pedido detras...cosas raras

Sabéis si esta gente tan maja de Inglaterra trabajan los fines de semana en la fabrica?
por regla general las fabricas no suelen parar por tema de costes de arrancar maquinas y tal pero a saber...

es por estar atento o no al fin de semana que es cuando se supone que entra en fabricacion el mio ya que deberia de estar fabricado el lunes 19
las cadenas de montaje normalmente no paran....tienen turnos continuos....

Buenas tardes.
Hoy me han vuelto a mandar un email diciendo con la actualización del pedido a procesando pedido... pero ese email ya me lo mandaron el 25 de mayo e incluso me dieron una fecha de entrada en producción y una fecha de entrega el mismo 25 de mayo.
Le ha pasado a alguien más o alguien sabe a qué se debe? Después de tanto tiempo esperando como haya un nuevo retraso quizá anule el pedido... esto ya es demasiado.
Gracias compañeros!!!!

Buenas tardes.
Hoy me han vuelto a mandar un email diciendo con la actualización del pedido a procesando pedido... pero ese email ya me lo mandaron el 25 de mayo e incluso me dieron una fecha de entrada en producción y una fecha de entrega el mismo 25 de mayo.
Le ha pasado a alguien más o alguien sabe a qué se debe? Después de tanto tiempo esperando como haya un nuevo retraso quizá anule el pedido... esto ya es demasiado.
Gracias compañeros!!!!
Yo llamaría a Toyota España a ver qué te dicen .
Le dices que cómo va tu pedido y si tienes fecha de entrega a ver.
Cuando hiciste el pedido?

Buenas tardes.
Gracias compañeros!!!!
Habla con Atención al cliente y que te actualicen la información.....

Yo llamaría a Toyota España a ver qué te dicen .
Le dices que cómo va tu pedido y si tienes fecha de entrega a ver.
Cuando hiciste el pedido?
Gracias!!!
Acabo de hablar con atención al cliente y se mantiene la fecha de producción, pero la entrega pasa del 28 de julio al 1 de agosto... Cuatro días más.
Hice el pedido en noviembre del 22.
En fin...

Retrasos de entrega, adelantos de entrega... madre mía qué descabale. En fin, si habéis esperado meses, por unos cuantos días más, eso sí, sin uñas, no va a pasar ni media. Me alegro un montón de que la gente vaya teniendo lo que pidió!! Vamoooooooos!!!

En la extensión como se sabe que el coche ha subido al barco? Pasa de current a visites en la fila que pone Bristol?
Buenas tardes.
Alguien me puede explicar que es la extensión?. y como comprobarlo.
Mi coche esta en Bristol.
Gracias.
Saludos cordiales.

Última edición:
Actualizo datos (lista pedidos actualizada). El viernes pasado llegó a Sagunto y ha pasado por todos los sectores. Hoy la app marca en el sector 19 y la extensión in Transit, siguiendo los pasos que ha publicado el Gran Don @Álvaro B , estaría en camión dirección al concesionario. Si es así, este paso ha sido muy rápido. Ya va quedando menos, aunque yo hago cambio del Gr 180h 2020 al GR 200h premium 2023

Volver