Ya lo he visto y firmado, en carretera Logroño al final. 10 min después que tú creoAl de la carretera Logroño jajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo he visto y firmado, en carretera Logroño al final. 10 min después que tú creoAl de la carretera Logroño jajaja
@monsteraYa lo he visto y firmado, en carretera Logroño al final. 10 min después que tú creo![]()
Venga esos maños!!! Que se note!!! Parece que estamos en racha! Seguro que sube en el próximo!!!No que va el mío está aún en Bristol a ver si sale con el Vega leader.![]()
El mio va en el camión y en la App pone q van las ventanillas abajo también.... PERO SERÁN GILIPOLLAS!!!Por cierto es un ts blanco con protectores todavía? Arriba en la terraza?
Porque estaba lloviendo bien y tenía las ventanillas abajo. Se lo he dicho a Jesús y cómo se ha puesto con el compañero.
Ostia copón!! Vamos a llenar el chat de expresiones mañas!A ver si la semana que viene estaaa ya copooon. Que dijeron para viernes y ahora que para martes, me voy a pegar un tiro
![]()
A ver a ver , que lo hayan embarcado.Venga esos maños!!! Que se note!!! Parece que estamos en racha! Seguro que sube en el próximo!!!
Bueno, mañana nos iremos enterando de los agraciados. Suerte!A ver a ver , que lo hayan embarcado.
Ya parece que zarpa el Vega.![]()
Jajajaj. A ver si zarpa el Vega cooooooOstia copón!! Vamos a llenar el chat de expresiones mañas!
Pero que pasa puessss? Que zagalicos más majos somos...
Van a llegar nuestros coches chipiaos como no cierren las ventanillas! Vaya zaforas estos del transporte! Voy a ir de propio a mandarlos a espatarrar
![]()
Jodo si que están tardando pues estos de Toyota. Hace fajo que lo pedimos co.Ostia copón!! Vamos a llenar el chat de expresiones mañas!
Van a llegar nuestros coches chipiaos como no cierren las ventanillas! Vaya zaforas estos del transporte! Voy a ir de propio a mandarlos a espatarrar
![]()
Me he liado, estaba fuera de casa y recibí un correo de Toyota y pensé que ya iba camino de Bristol, pero acabé de mirarlo y sigue en cufrente![]()
Si pues ríete, pero el mío chipiao estaba ayerOstia copón!! Vamos a llenar el chat de expresiones mañas!
![]()
No nos hemos cruzado de milagro pues jajaja nooo el mío es el que justo estaba delante, nada más salir a la terraza a la izquierda. El Gr sport color gris. Con ventanillas subidas por suerte, pero estaba sucio por fuera y aún con todos los protectores@monstera
Por cierto es un ts blanco con protectores todavía? Arriba en la terraza?
Porque estaba lloviendo bien y tenía las ventanillas abajo. Se lo he dicho a Jesús y cómo se ha puesto con el compañero.
Estoy de viaje y hasta la tarde no llegaré a casa, se me va hacer muy larga la mañanaEcha un ojo a la extensión que a mi ya me sale ``in transit´´, mañana entiendo que llegará a Bristol
Perdón, andaba llenando la poza y me esbaricé mientras leía el mensaje!!!Ostia copón!! Vamos a llenar el chat de expresiones mañas!
![]()
La APP me ha cambiadoEstoy de viaje y hasta la tarde no llegaré a casa, se me va hacer muy larga la mañana![]()
Ojalá, pero no significa que haya embarcado. Así lo tengo yo desde el día 6La APP me ha cambiado
No, está camino de Bristol y me imagino que llegará mañana al puerto y después a esperarOjalá, pero no significa que haya embarcado. Así lo tengo yo desde el día 6