Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ese dia suele empezar la ``TOYOLOTERIA´´ date unos días de margen... muchas veces siguen con las asignaciones el 28,29,30... por dos o tres días merece la pena dar ese margen, luego ya si el día 1 no tienes asignación...

Te puede pasar perfectamente que el 27 canceles todo y el 28 te lo asignen

Agradezco tus consejos pero mis tiempos y márgenes son otros. Hay alternativas que me convencen mucho o incluso más.

Buenas,

El mío también está en el Vega Leader, ya aparece "In transit" en la extensión del navegador (La app no ha cambiado). Llegada a Vigo el 24/06 así que sobre 29/06 estará en Sagunto. Estaba en Bristol desde el 26/05

El VIN no aparece y se lo he pedido a Toyota pero no me lo dan. Me han dado como fecha de entrega mediados de julio.

Saludos

Buenos días compañer@s
Empezamos con la Toyocarta de retrasos
TS Style 140H pedido el 16/1/23
Fecha inicial de entrega 24/7
Nueva fecha “septiembre” con el famoso correo de falta de semiconductores, lamento de molestias, etc, etc, etc…
Santa paciencia la de algunos por aquí…
A mí me pasó lo mismo. Envio de la famosa carta a primeros de abril (decia que para noviembre o más) y me tocó a final de abril la toyoloto. O sea que puede ser un buen indicio. Si te toca, evidentemente no te llegará el 24/7. Solo te informan del retraso. Por la información que manejamos se te fabricaria en julio y lo tendrias a primeros de setiembre.

Buenos días compañer@s
Empezamos con la Toyocarta de retrasos
TS Style 140H pedido el 16/1/23
Fecha inicial de entrega 24/7
Nueva fecha “septiembre” con el famoso correo de falta de semiconductores, lamento de molestias, etc, etc, etc…
Santa paciencia la de algunos por aquí…
No te desanimes. A mí me llegó el famoso email de retraso hasta septiembre y unos días después me saltó en la aplicación que había procesado el pedido y que pasaba a producción. Es muy probable que en la Toyoloto de la semana que viene le asignen producción. Eso sí, creo que para el 24/7 no te llegaría, porque es la fecha estimada de entrega del mío y ayer embarcó camino de Sagunto.

Hoy, en la web me sale en el apartado, vehículo vinculado mi pedido, antes salia no tienes ningún vehículo pedido.
Tenía que hacer el truco de abrir y cerrar mi concesionario, para poder acceder a mi pedido.
A alguien mas le ha ocurrido?

Agradezco tus consejos pero mis tiempos y márgenes son otros. Hay alternativas que me convencen mucho o incluso más.

Eso es cierto cada uno tiene sus necesidades... que tengas mucha suerte y sino pues a por otro!! coches hay muchos jaja
Un saludo

Buenas,

El mío también está en el Vega Leader, ya aparece "In transit" en la extensión del navegador (La app no ha cambiado). Llegada a Vigo el 24/06 así que sobre 29/06 estará en Sagunto. Estaba en Bristol desde el 26/05

El VIN no aparece y se lo he pedido a Toyota pero no me lo dan. Me han dado como fecha de entrega mediados de julio.

Saludos
El VIN te lo pueden dar cuando llega a Vigo, y si no en Sagunto.

Última edición:
Mi comercial me aseguró que el día 26 les tienen que notificar las asignaciones. Si no hay novedades, tengo claro que el 27 pido la devolución de la señal y la doy para otro coche que ya tengo mirado.
Lo mismo queremos hacer, espero que no nos ponga más pegas que nuestro comercial no está por la labor de que cancelemos el pedido. Desde luego que si vuelvo a mirar Toyota en el futuro no será en ese concesionario.

Pero aquí se habla de varios días para asignaciones. ¿Los comerciales saben el 26 de junio todos los que entran en fabricación? Lo pregunto porque necesitamos un coche ya y dimos de plazo para cancelar el 26 de junio. Espero que ahora no nos maree pidiendo que esperemos al 27 y 28...
Yo esperaría a 1 de julio, a mi me tocó la toyoloto el 29 de mayo. El 26+- es cuando empiezan las asignaciones y duran varios días

Enhorabuena a los del VEGA LEADER . El mio en Bristol desde el 08/06 .. no lo quiero ni mirar ... supongo que lo mas normal es que embarque en el siguiente por las fechas

Hoy, en la web me sale en el apartado, vehículo vinculado mi pedido, antes salia no tienes ningún vehículo pedido.
Tenía que hacer el truco de abrir y cerrar mi concesionario, para poder acceder a mi pedido.
Acabo de consultarlo en la web y me aparece igual que a tí. Me ocurre lo mismo.

Pues yo hasta que no llegue a casa al mediodia nada, pq ni he recibido ningún correo, ni la app me ha cambiado. Esperemos que en el enlace si me haya cambiado 🙏 desde el 25/5 en Bristol el pobre 😢

A mi igual, en la web aparece el pedido en la sección de vehículos vinculados.
Como curiosidad, en la web aparece que está de nuevo en Derbyshire, en la App en Bristol y en la extensión in transit.

Yo estoy en la academia y no puedo ver la extensión hasta que no llegue a casa a las 4 , no se si pondrá Intransit o que , está desde el 30/5 en Bristol y la app ya sabemos cómo va.....

A mi igual, en la web aparece el pedido en la sección de vehículos vinculados.
Como curiosidad, en la web aparece que está de nuevo en Derbyshire, en la App en Bristol y en la extensión in transit.
Es lo mismo que a mi, cuando embarcó la App MyT es como un paso atras, luego cuando llega a Sagunto te cambia.
Lo tienes embarcado, 🛳️🛳️🛳️🛳️ camino a Vigo.
Ya te queda menos.

Última edición:
Volver