Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente es el Style el único qué las lleva color aluminio.En mi pedido deTS Style 140H pone negras y espero que lleguen negras.
a mi me lo dieron en SaguntoUna cosa , cuando se puede ir pidiendo el vin?
O hay que esperar a que llegue a Sagunto?
⛴⛴⛴⛴⛴ Que viene , que vieneeeeee.![]()
En mi pedido TS 140 Style en el contrato está escrito que son de aluminio, cromadas. Visto en 2 concepciónarios TS MY 23 Style y 2 coches llevan cromadas.
Precisamente es el Style el único qué las lleva color aluminio.
En mi pedido TS 140 Style en el contrato está escrito que son de aluminio, cromadas. Visto en 2 concepciónarios TS MY 23 Style y 2 coches llevan cromadas.
Ya me lo dieron ayer . Pero da igual porque hasta que llegue a segundo no lo arrancan y no se podrá conectar.a mi me lo dieron en Sagunto
en la guía de Álvaro viene también esoEn un principio tenia la intención de no vincular el coche con la App MyT,
Pero soy mas débil de lo que creia, el ansia y la impaciencia me han podido, no me he podido resistir a la tentación y he vinculado el coche.
Cuando logre vincularlo después de varios intentos fallidos, estaba en el sector 66 del puerto de Sagunto, hoy lo han movido al sector 45.
Alguno de vosotros me podeis decir cual es el último sector antes de subir al camión.
Gracias de antemano.
![]()
El mío es style y me pone en el pedido negrasPrecisamente es el Style el único qué las lleva color aluminio.
Ok gracias, que grande @Álvaro B, esta en todo,en la guía de Álvaro viene también eso
Style a secas o style Edition?Las versiones Style a mi parecer pedidos antes de la nueva gama llegan actualizadas a las del 23 pero no se porque las barras siguen siendo color aluminio… o al menos eso me ha dejado entender vía chat las chicas de Toyota. El comercial sigue haciendo esa gestión. En el grupo de Telegram vi un style (azul Florida) con barras negras
Vamos, sin dar explicaciones ni nada.Buenas tardes!
Quería saber si me podríais proporcionar el VIN de mi pedido.
Se trata de un Corolla 140h Active Plus, pedido nº (nº pedido)
Nombre y DNI: Pepito Pérez Perales - 00000000A
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Está mañana me ha llegado correo de Toyota indicandome el VIN que pedí ayer por el chat. Te piden exactamente los datos que has indicado y te lo envianBuenos días,
Yo pedí ayer por la tarde el VIN por twitter mediante mensaje directo a @Toyota_Esp, no me corría prisa así que lo pedí por ahí y me lo acaban de dar sin problema.
Mi mensaje fue el siguiente, por si a alguien le sirve y quiere usarlo de plantilla:
Vamos, sin dar explicaciones ni nada.
Espero que os sirva.
Gracias @goala, recordaba haber leio algo de los pasos en Sagunto, pero no donde, no recordaba la guía.en la guía de Álvaro viene también eso
Puede ser el 45 o el 19. El mio se pegó mucho en el 66, pero un día por la mañana lo cambiaron al 45, al medio día al 19 y a eso de las 7 de la tarde ya estaba en camino. A ver si tienes suerteEn un principio tenia la intención de no vincular el coche con la App MyT,
Pero soy mas débil de lo que creia, el ansia y la impaciencia me han podido, no me he podido resistir a la tentación y he vinculado el coche.
Cuando logre vincularlo después de varios intentos fallidos, estaba en el sector 66 del puerto de Sagunto, hoy lo han movido al sector 45.
Alguno de vosotros me podeis decir cual es el último sector antes de subir al camión.
Gracias de antemano.
![]()
A mi en el pedido también me pone negras, pero en la web el Style tiene las barras cromadas y juraría que todas las fotos que he visto de los entregados las llevan grises.El mío es style y me pone en el pedido negras
Aún no te lo han dado? Meterles prisa! Que el de carretera de Logroño debe de estar a tope y el mio lo tienen en las fuentes! Debe ser que hasta que no se vacíe un poco no me lo llevan....a mi me lo dieron en Sagunto
Te confirmo que el de la carretera Logroño esta desbordado, no cabe un coche más. Si todo va bien, el martes voy a recogerlo jajaAún no te lo han dado? Meterles prisa! Que el de carretera de Logroño debe de estar a tope y el mio lo tienen en las fuentes! Debe ser que hasta que no se vacíe un poco no me lo llevan....
A secas (Style)Style a secas o style Edition?