Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Buenos dias.
Me acaba de llamar mi comercial, y me ha dicho que mi coche ya tiene orden de transporte, que lo recibiré en Junio o primera quincena de Julio.
Espero que sea así.
Saludos cordiales
Cuando llegó a Sagunto?"Buenos dias.
Me acaba de llamar mi comercial, y me ha dicho que mi coche ya tiene orden de transporte, que lo recibiré en Junio o primera quincena de Julio.
Espero que sea así.
Saludos cordiales
Llega mañana a Puerto de SaguntoCuando llegó a Sagunto?
Correcto, en el apartado Sagunto "current" no está en el camión "in transit" montado en el camión.Cuando monta en el camión hacia el conce, cambia la extensión a intransit cierto??. No es mi caso de momento, solo es una duda. Gracias!
El mio en el 45, desde el viernes. La última vez que lo mire.Para los que vinimos en el coral leader. Por que sector va vuestro coche? el mío por el 66.
Bueno, después de 14 largos meses, ayer me notificaron por fin que mi coche ha entrado en producción.....casi no me lo creo![]()
El mío en el 19 desde el viernes y no se si está ya en camino o está allí todavía, mi comercial nunca me avisa de nadaEl mio en el 45, desde el viernes. La última vez que lo mire.
En las listas de seguimiento puedes comprobarlo:esto me da esperanza, mi pedido es de mayo de 2022... que modelo/acabado?
A mi no hay manera de que me den el VIN. Ya identifican la llamada de teléfono, me tienen monitoreado y me tachan de pesado. Solo quiero descargarme el manual del usuario, que el que viene por web es el modelo antiguo. Pues nada, a seguir esperando.Hola.
Si el mio viene y ayer me dieron el vin.
Saludos cordiales
66☹,sin cambios desde el viernesPara los que vinimos en el coral leader. Por que sector va vuestro coche? el mío por el 66.
Hola.A mi no hay manera de que me den el VIN. Ya identifican la llamada de teléfono, me tienen monitoreado y me tachan de pesado. Solo quiero descargarme el manual del usuario, que el que viene por web es el modelo antiguo. Pues nada, a seguir esperando.
A mi no hay manera de que me den el VIN. Ya identifican la llamada de teléfono, me tienen monitoreado y me tachan de pesado. Solo quiero descargarme el manual del usuario, que el que viene por web es el modelo antiguo. Pues nada, a seguir esperando.
MODELO | COLOR | FACTORY | BRISTOL | SAGUNTO | CONCE. | ENTREGA |
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Gris Grafito | 08/03 * | 15-4-2023 | 20-4-2023 | 1-5-2023 | 9-5-2023 |
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Gris Ascari | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Blanco Perlado | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Gris Ascari | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Rojo Emoción | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Gris Ascari | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Blanco Perlado | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Blanco Perlado | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Gris Ágata | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Gris Grafito | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Gris Ascari | |||||
TS 200H GR Sport Premium+AVS | Rojo Emoción |
Hola.
Me puedes decir como descargar el manual?
Gracias
Saludos cordiales