Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

"Buenos dias.
Me acaba de llamar mi comercial, y me ha dicho que mi coche ya tiene orden de transporte, que lo recibiré en Junio o primera quincena de Julio.
Espero que sea así.
Saludos cordiales

"Buenos dias.
Me acaba de llamar mi comercial, y me ha dicho que mi coche ya tiene orden de transporte, que lo recibiré en Junio o primera quincena de Julio.
Espero que sea así.
Saludos cordiales

Me hace gracia que te ha dado un plazo de tres semanas para entregártelo. Es una esperanza, pero, ¡joé!, podía atinar un poquito más.
A mi me dijeron primeros de julio, antes del día 10, y va en el Vega Leader camino de Sagunto, así que dudo bastante tenerlo antes del día 10 de julio.

Cuando monta en el camión hacia el conce, cambia la extensión a intransit cierto??. No es mi caso de momento, solo es una duda. Gracias!

Cuando monta en el camión hacia el conce, cambia la extensión a intransit cierto??. No es mi caso de momento, solo es una duda. Gracias!
Correcto, en el apartado Sagunto "current" no está en el camión "in transit" montado en el camión.
Asi estoy yo "current".

Hola.
Si el mio viene y ayer me dieron el vin.
Saludos cordiales
A mi no hay manera de que me den el VIN. Ya identifican la llamada de teléfono, me tienen monitoreado y me tachan de pesado. Solo quiero descargarme el manual del usuario, que el que viene por web es el modelo antiguo. Pues nada, a seguir esperando.

Esto va más lentooooooooooooo. Aún estoy esperando a que me den el coche y lleva una semana casi en el concesionario T^T Esto es desesperación pura y dura os lo juro.

A ver si comienza hoy la Toyoloto para los compañeros. Ya hay que inventar más términos:
- Toyoloto para asignar producción.
- Bristol-loto para el traslado del coche a Bristol.
- Barcoloto para que lo embarquen.
- Camiónloto para que lo lleven al concesionario desde Sagunto.
- Entregaloto para que el concesionario matricule y entregue

Mucha loteria.....

A mi no hay manera de que me den el VIN. Ya identifican la llamada de teléfono, me tienen monitoreado y me tachan de pesado. Solo quiero descargarme el manual del usuario, que el que viene por web es el modelo antiguo. Pues nada, a seguir esperando.
Hola.
Me puedes decir como descargar el manual?
Gracias
Saludos cordiales

Pero para descargar el manual no hace falta el VIN. Yo me lo descargué de la web de Toyota sin tener el coche, ni VIN.

No sé ni para que miro...:cry:
26 pedidos de TS 200H en enero de 2023 (en este caso, cuando pedí el mío)... Sólo 3 han han entrado en produccion.

Y en el caso de la versión en concreto (sin ningún filtro)... Desolador.

MODELOCOLORFACTORYBRISTOLSAGUNTOCONCE.ENTREGA
TS 200H GR Sport Premium+AVSGris Grafito08/03 *
15-4-2023​
20-4-2023​
1-5-2023​
9-5-2023​
TS 200H GR Sport Premium+AVSGris Ascari
TS 200H GR Sport Premium+AVSBlanco Perlado
TS 200H GR Sport Premium+AVSRojo Emoción
TS 200H GR Sport Premium+AVSBlanco Perlado