Ahora mismo mi flota de coches es...
Seat Ibiza del año 2000 o anterior no se, la matrícula acaba en XV
El coche familiar que cogemos ahora, Ssanyong Rexton, diciembre 2004
Somos un matrimonio sin hijos pero con un perro de 75 KG (me la pela la comodidad de las plazas traseras) quiero un maletero GRANDE
Vendí mi peugeot 308 sw en para comprarme el toyota (mismo tipo de coche) pero el toyota me parece màs fiable.
Después de casi un año esperando el toyota y de que el gasoil vuelve a estar por debajo (y bastante) de la gasolina, hemos empezado a coger el Rexton para los viajes largos y va de puta madre, además me puedo meter por donde quiera. Como el gasoil ha bajado la diferencia de consumos se apacigua un poco. Ojo que el Rexton no tiene adblue ni mierdas de esas por eso mola.
Resumiendo, los coches viejos me están respondiendo bastante, demasiado, bien. 35000 euros son muchos euros y ahora mismo no se si merece la pena. Si el toyota me lo hubieran entregado a los tres meses de encargarlo pues no tendría estas dudas, pero casi un año de espera...... da mucho que pensar-
Vendo Toyota corolla ts grs sport premium 200h bitono rojo emoción y negro. Estaría para recoger en septiembre, ocutubre, noviembre, diciembre...........................