Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por fin confirmo Toyoloto, he hablado con Toyota, dejo aquí los datos y actualizo el excel (donde estaaaaa, q no lo encuentro 😅 )

Mis datos son estos:
TS 140H Style Gris Grafito
Pedido el 19 Diciembre 2022.
Fecha prevista Julio.
Recibí el mes pasado email de que se retrasaba a Septiembre
Actualizada la app (Toyoloto) el 27/06/2023
Fecha fabricación prevista el 24/07/2023
Fecha de entrega prevista 31/08/2023

Total tiempo estimado = 8,5 meses, un embarazo, vamos...

Un Salulo a todos!

No hay manera de conectarloooooo. 😢😢😢,
Que pasa que el mío no lo mueven?
😭😭
Sigues si poder conectar, no te queda otra que paciencia y seguir intetadolo, tampoco pasa nada si no lo consigues, cuando te salga "in transit" 🚛🚛🚛🚛en la extensión es ya salio de Sagunto al concesionario. Animo y suerte, según mi caso en Sagunto estuvo 5 días incluido el finde.
El tuyo puede que si todo esta correcto te salga el viernes.
Vamooosss que tequeda naaaaaa. 👌👌👌👌👌👌👍🚛🚛🚛🚛🚛

Enhorabuena a los agraciados con la toyoloto, a mi me dicen que siga esperando, pedido 3 Nov. Me dice mi "amiga " Esther que pregunte en unos días por si entra, pero me dá a mi que va a ser que no. Bueno pues yo sigo pensando que ya keda menos, consuelo de tontos 😅 es lo que me toca.

Pues me acaban de confirmar por chat que la entrada en producción será el 04/07 con entrega el 21/08
Buenos días.
Desde que chat te han dado esa información?, he estado mirando por la web de Toyota, pero no he visto ninguno.
Gracias!

Alguien sabe que barco es el que llega en teoria el sabado a Bristol y alguna web para seguirlo? (Dios que larga se hace la espera sabiendo que el coche esta por ahi perdido de la mano de un ingles...)

Sigues si poder conectar, no te queda otra que paciencia y seguir intetadolo, tampoco pasa nada si no lo consigues, cuando te salga "in transit" 🚛🚛🚛🚛en la extensión es ya salio de Sagunto al concesionario. Animo y suerte, según mi caso en Sagunto estuvo 5 días incluido el finde.
El tuyo puede que si todo esta correcto te salga el viernes.
Vamooosss que tequeda naaaaaa. 👌👌👌👌👌👌👍🚛🚛🚛🚛🚛
Si señor ya queda poquito . Pero me molaría conectar .jajjaja el ansia viva jajajja

Pues me acaban de confirmar por chat que la entrada en producción será el 04/07 con entrega el 21/08
Esther me acaba de decir exactamente lo mismo:
Entrada en producción el 4 de julio, entrega el 21 de agosto. Parecía que no iba a llegar nunca ese momento!
Poco tiempo entre su producción y la entrega, máxime hablando del mes de agosto. Veremos si se cumple.

Última edición:
Alguien sabe que barco es el que llega en teoria el sabado a Bristol y alguna web para seguirlo? (Dios que larga se hace la espera sabiendo que el coche esta por ahi perdido de la mano de un ingles...)
Yo estoy como tu . En unos post atrás un forero apuntaba que el Viking Ámber para el 1 de Julio en Bristol.

La guía me la he leído de arriba a abajo varias veces y por eso lancé la pregunta.Como se sabe exactamente el sector? Te lo pone en la extensión? O la localización del vehículo es tan precisa que lo ves desde allí?
Hola .
Lo siento, pero yo no se poner la extensión, ni conectar, las actualizaciones me las hacen los foreros.
Mi coche está en Sagunto y no se por dónde anda.
Saludos cordiales

Mi vehículo está en Bristol y según Esther en el chat de Toyota, la fecha prevista de entrega es para el 4 de agosto.

Confirmado por chat con Victoria.
Fecha fabricación 04.07.
Fecha entrega 18.08.
Mi pedido es TS 140 Style Gris Agata 17.10.22. Voy a actualizar mis datos en la tabla más tarde.
Si calculo con 10 días para matricular sería 28.08
Doy 3 días para alguna demora y sería ya septiembre :cool:

Enhorabuena a los agraciados!!! Por lo menos están entrando pedidos del año pasado. Espero que para el mes entren los de enero y febrero de este año que también nos va tocando...

Volver