Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si a mí cuando embarcó y me dieron el VIN me actualizaron la fecha del 20 al 13/07 y ayer al 7/07 dos semanas del tirón.
Pero esas fechas son de llegada a concesionario o de entrega? A mi es que en ATT cada uno me dice una cosa distinta, parece que no lo tengan claro. La ultima que me atendió me dijo que la fecha que ellos dan es de llegada a conce, que de entrega te la tiene que dar el comercial.:unsure:

Pero esas fechas son de llegada a concesionario o de entrega? A mi es que en ATT cada uno me dice una cosa distinta, parece que no lo tengan claro. La ultima que me atendió me dijo que la fecha que ellos dan es de llegada a conce, que de entrega te la tiene que dar el comercial.:unsure:
La que te dan es de llegada al conce , ahí te llaman firmas y te matriculan. Pon una semana más por lo menos. Creo yo.

Buenas, mi coche esta en Sagunto , me dice Toyota Murcia que lo tendre en unos 10 dias aprox, pero que es interesante firmar y pagar antes porque por falta de espacio en concesionario traen antes los que ya tienen los tramites hechos . . Creeis que es aconsejable firmar y pagar antes de ver el coche ??

en la lista estás con fecha prevista de entrega octubre, no? eso son 8 meses desde que lo pediste.
Me parece que los TS GR SPORT PREMIUM vamos todos para octubre... con suerte

en la lista estás con fecha prevista de entrega octubre, no? eso son 8 meses desde que lo pediste.
Me parece que los TS GR SPORT PREMIUM vamos todos para octubre... con suerte
Si, en comercial me dijo que en 6 meses lo tenía pero que me iba a decir de 6 a 8 para no pillarse las manos, pero que me quedara con los 6 meses. Eso fue lo que le puse a Álvaro para que me añadiera a la lista y el que tenía más experiencia que los propios comerciales me puso octubre

Buenas, mi coche esta en Sagunto , me dice Toyota Murcia que lo tendre en unos 10 dias aprox, pero que es interesante firmar y pagar antes porque por falta de espacio en concesionario traen antes los que ya tienen los tramites hechos . . Creeis que es aconsejable firmar y pagar antes de ver el coche ??
Si no que te puede pasar? No le veo el inconveniente.

A mi no me ha cambiado nada desde ayer por la tarde.
A ver si le pasa algoooooooo 😭😭😭😭

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-29-13-26-10-345_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-06-29-13-26-10-345_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    27,7 KB · Visitas: 63
Lo normal es firmar y pagar cuando lo tiene el concesionario, dudo que se pueda hacer antes. Temas de burocracia legal.

Si, en comercial me dijo que en 6 meses lo tenía pero que me iba a decir de 6 a 8 para no pillarse las manos, pero que me quedara con los 6 meses. Eso fue lo que le puse a Álvaro para que me añadiera a la lista y el que tenía más experiencia que los propios comerciales me puso octubre
jajajajaa exactamente igual que a mí, también me dijeron 6 - 8 meses y Álvaro puso octubre.

Ole ole oleeeeeee. Parecía que al final no tocaba pero siiiii. QUE SUBIDOOONNN LA TOYOLOTO TARDIA :ROFLMAO: :love::love:. Enhorabuena a todos!!!! 🤙🤙
Ya me han dicho que se fabrica el 17/07 y estimado para el 23/08 en el conce. Paso a actualizar el listado e INSTO A TODOS LOS AFORTUNADOS A ACTUALIZAR LAS LISTAS TAMBIEN, QUE ASI AYUDAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE VENDRAN PARA SABER COMO VAN LOS PLAZOS!!!!!

Hoy me ha llamado el comercial y siendo optimista me ha fechado la entrega del coche para finales de agosto.
Lo que si me confirmaron siempre que les pregunte es que iba a ser el modelo Adv Lux pero ya con el nuevo motor 200H.

Vamos a ver que montan.
El advance del 22 llevaba pantalla info de 10,5 que era la mas grande ahora la ponen en los de acceso a la gama. Esto no me importaria ya que la de 12 la veo inmensa.
Luces multiled que de momento no esta disponible. Esto si que me daria pena que no lo montase.

Suma y sigue de opciones actualmente disponibles o no y a favor como en contra para esta versión actualmente descatalogada en nuestro país.
Yo por si acaso me he impreso todo lo que contenía el paquete advanced luxury para compararlo cuando este el 200H en el concesionario antes de matricularlo, por si dan gato por liebre y no se ajustan, por lo menos, al acabado que solicite.

Volver