Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que estoy haciendo mal para que no pueda conectar el coche? A alguien más le pasa?
A mi tampoco se me conecta. Y por lo visto es algo que puede pasar. Es un poco de suerte me imagino.

@Ruralita , me explico mejor. Lo que he firmado hoy ha sido el contrato de compraventa y declaración responsable, así como la tramitación de la gestoría. Resulta que la semana que viene se va de vacaciones mi vendedor del concesionario y por "hacerme un favor" , según palabras de el, aunque en realidad debe ser por llevarse la comisión este mes ha dejado ya todos los papeles arreglados (dejo a cambio mi antiguo coche).
Ha solicitado la orden de traslado y se prevé que llegue al concesionario el lunes o martes. A partir de ahí, hago transferencia y el viernes 7 lo recojo. Ya ha solicitado todo lo necesario para agilizar el proceso incluso bloqueado la hora exacta de la entrega.
Por otro lado, después de leer comentarios sobre pagar o no pagar antes de ver el coche, se entiende que no van a existir problemas, de echo cuando compre mi actual coche, cuando me avisaron del concesionario para pagar y poder hacer la matrícula ni siquiera vi el coche, y eso que había pedido un montón de extras. Por eso digo, que no tiene que haber problemas.

Ya me han dicho que se fabrica el 17/07 y estimado para el 23/08 en el conce. Paso a actualizar el listado e INSTO A TODOS LOS AFORTUNADOS A ACTUALIZAR LAS LISTAS TAMBIEN, QUE ASI AYUDAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE VENDRAN PARA SABER COMO VAN LOS PLAZOS!!!!!
Perdona, eres de la Toyoloto se este mes? Ya te han podido decir esas fechas por el chat? Es para saber si proceder yo al interrogatorio jajaja gracias y enhorabuena!

Ayer me confirmaban atraves del chat que no tenía asignada la fecha de fabricación para Julio, pues hoy he recibido email de Toyota "procesando pedido' y al entrar en la app he visto que aparece el gran ansiado mapa, he vuelto a preguntar por el chat y ya tengo fecha de fabricación. Mirar como cambia la cosa de un día a otro. Vamos muchach@s no os desaniméis 💪💪💪💪

Posiblemente esté ya subido al camión. Pica en el candado de la app, y en la ventana donde te sale la silueta del coche desliza hacia abajo y espera que actualice posición, vuelve a la pantalla del mapa y compruebas dónde está.

Acabo de hablar con el chat de TOYOTA y me han actualizado la fecha de entrega para el 10 de Julio. Mi comercial no me ha dicho nada aún, recomiendan que le tire un whatsApp para ver si el tiene alguna novedad de su lado?

Buenas, mi coche esta en Sagunto , me dice Toyota Murcia que lo tendre en unos 10 dias aprox, pero que es interesante firmar y pagar antes porque por falta de espacio en concesionario traen antes los que ya tienen los tramites hechos . . Creeis que es aconsejable firmar y pagar antes de ver el coche ??
Yo no le veo ningún problema. Si hubiese algo (cosa muy difícil) lógicamente se harán cargo ellos

¿Un camión 8h?
De Sagunto a Oviedo hay 830km, un camión tiene limitada la velocidad a 90km/h, además de que los conductores de camión tiene que hacer una pausa de 45min cada 4,5h de conducción y, además, no pueden conducir más de 9 ó 10 horas al día. _Luego están obligados a hacer un descanso de 9 o 11h.
Así que no, en 8h no llega un camión. Apretándole puede que esté en 10h pero solo si llega a un sitio donde el conductor pueda realizar el descanso preceptivo de 11h.
El mio salió a las 6 de la mañana de Sagunto y a las 16h rdtaba en el concesionario, que lo venía siguiendo y llegue a la vez que el coche al conectar 🤣🤣
No se si vino en camion o como, porque cuando llegue al concenel coche ya estaba descargado 🤷‍♂️🤷‍♂️

El mio salió a las 6 de la mañana de Sagunto y a las 16h rdtaba en el concesionario, que lo venía siguiendo y llegue a la vez que el coche al conectar 🤣🤣
No se si vino en camion o como, porque cuando llegue al concenel coche ya estaba descargado 🤷‍♂️🤷‍♂️
A lo mejor cambian de conductor en algún punto del trayecto. En mi empresa no lo solemos hacer, pero es un forma de ganar tiempo. Sobre todo si tienes rutas todos los días. De 6 a 16 hay 10h, está dentro de los márgenes que contemplaba. Para un solo conductor es justo pero se puede hacer si ya se conoce la ruta. En el transporte los minutos son oro!

A mi no se me actualiza la app , siempre me pone lo mismo. No sé si desconectar y volver a conectar.
Porque o no se actualiza o no se ha meneado en casi 2 días y me parece raro. 😭😭

A mi no se me actualiza la app , siempre me pone lo mismo. No sé si desconectar y volver a conectar.
Porque o no se actualiza o no se ha meneado en casi 2 días y me parece raro. 😭😭
Prueba a limpiar cockies y vuelve a poner la contraseña. El mío desde esta mañana a las 11, tampoco lo han vuelto a tocar, ahora está en el sector 45 creo.

Volver