FabianB
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS GR Sport 200h coming soon
A mi tampoco se me conecta. Y por lo visto es algo que puede pasar. Es un poco de suerte me imagino.Que estoy haciendo mal para que no pueda conectar el coche? A alguien más le pasa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco se me conecta. Y por lo visto es algo que puede pasar. Es un poco de suerte me imagino.Que estoy haciendo mal para que no pueda conectar el coche? A alguien más le pasa?
Perdona, eres de la Toyoloto se este mes? Ya te han podido decir esas fechas por el chat? Es para saber si proceder yo al interrogatorio jajaja gracias y enhorabuena!Ya me han dicho que se fabrica el 17/07 y estimado para el 23/08 en el conce. Paso a actualizar el listado e INSTO A TODOS LOS AFORTUNADOS A ACTUALIZAR LAS LISTAS TAMBIEN, QUE ASI AYUDAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE VENDRAN PARA SABER COMO VAN LOS PLAZOS!!!!!
Me sale en ese sector el coche, ese es el 19? Es que me sale como que está en la calle alzina 19
Así es, en el chat te las dan con tu número de pedido y dniPerdona, eres de la Toyoloto se este mes? Ya te han podido decir esas fechas por el chat? Es para saber si proceder yo al interrogatorio jajaja gracias y enhorabuena!
El VIN no lo tendrán como mínimo hasta que no embarque en Bristol.Ya tengo fechas estimadas:
Ver el archivo adjunto 21962
Yo no le veo ningún problema. Si hubiese algo (cosa muy difícil) lógicamente se harán cargo ellosBuenas, mi coche esta en Sagunto , me dice Toyota Murcia que lo tendre en unos 10 dias aprox, pero que es interesante firmar y pagar antes porque por falta de espacio en concesionario traen antes los que ya tienen los tramites hechos . . Creeis que es aconsejable firmar y pagar antes de ver el coche ??
El mio salió a las 6 de la mañana de Sagunto y a las 16h rdtaba en el concesionario, que lo venía siguiendo y llegue a la vez que el coche al conectar¿Un camión 8h?
De Sagunto a Oviedo hay 830km, un camión tiene limitada la velocidad a 90km/h, además de que los conductores de camión tiene que hacer una pausa de 45min cada 4,5h de conducción y, además, no pueden conducir más de 9 ó 10 horas al día. _Luego están obligados a hacer un descanso de 9 o 11h.
Así que no, en 8h no llega un camión. Apretándole puede que esté en 10h pero solo si llega a un sitio donde el conductor pueda realizar el descanso preceptivo de 11h.
En que parte de la App te aparece el VIN??El VIN no lo tendrán como mínimo hasta que no embarque en Bristol.
El VIN te lo darán una vez este embarcado camino se Sagunto en el chat de Toyota.En que parte de la App te aparece el VIN??
Como el mío.Me sale en ese sector el coche, ese es el 19? Es que me sale como que está en la calle alzina 19
A lo mejor cambian de conductor en algún punto del trayecto. En mi empresa no lo solemos hacer, pero es un forma de ganar tiempo. Sobre todo si tienes rutas todos los días. De 6 a 16 hay 10h, está dentro de los márgenes que contemplaba. Para un solo conductor es justo pero se puede hacer si ya se conoce la ruta. En el transporte los minutos son oro!El mio salió a las 6 de la mañana de Sagunto y a las 16h rdtaba en el concesionario, que lo venía siguiendo y llegue a la vez que el coche al conectar
No se si vino en camion o como, porque cuando llegue al concenel coche ya estaba descargado![]()
Prueba a limpiar cockies y vuelve a poner la contraseña. El mío desde esta mañana a las 11, tampoco lo han vuelto a tocar, ahora está en el sector 45 creo.A mi no se me actualiza la app , siempre me pone lo mismo. No sé si desconectar y volver a conectar.
Porque o no se actualiza o no se ha meneado en casi 2 días y me parece raro.![]()
Es negro azabache?Como queda el color,el mío es negro azabache y tengo dudas como queda. El tuyo es precioso,enhorabuenaVer el archivo adjunto 21957 Gente, ésta mañana ha llegado al concesionario el bicho, salió ayer de Sagunto.. Ahí he podido echarle una fotillo de lejos. Ya he firmado el papeleo y todo, la semana que viene lo recojo!!![]()
![]()
![]()