Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

perdona, no había entendido bien tu pregunta. Sigue saliendo, pero ya no tiene tanto interés.
Y donde sale? Es que yo meti el vin y ya no me sale el seguimiento del pedido (o no se llegar a el)

Tengo el coche en Sagunto desde el 27. No me dan el VIN. He contactado con la comercial y me dice que tiene previsto que les llegue el lunes 🎊🎊
A ver si es verdad

Tengo el coche en Sagunto desde el 27. No me dan el VIN. He contactado con la comercial y me dice que tiene previsto que les llegue el lunes 🎊🎊
A ver si es verdad
Pero no lo has pedido en el chat de toyota?
Normalmente lo dan cuando llega a Sagunto

Por qué no puedo conectar aún mi coche!!!!????😭
Estamos igual compañero, lo máximo que he conseguido en estos dos días que lleva en Sagunto es que me haga un amago de que me va a pedir los km sobre las 16:30, pero de ahí no he conseguido pasar…paciencia, aunque empiezo a pensar que conseguiré conectar una vez yo esté montado en el coche.

Estamos igual compañero, lo máximo que he conseguido en estos dos días que lleva en Sagunto es que me haga un amago de que me va a pedir los km sobre las 16:30, pero de ahí no he conseguido pasar…paciencia, aunque empiezo a pensar que conseguiré conectar una vez yo esté montado en el coche.
Yo conseguí conectar pero para nada porque o no se actualiza o no lo han movido . Pero me extraña. Lleva 2 días en el sector 66 con 2 km y sin porcentaje de gasolina. No sé a ver si cambia.

Venga señores que el próximo barco ya va camino de Bristol. El mío lleva alli 3 días y no creo que embarque en este viaje...pero la esperanza es lo último que se pierde 😁😁😁
Screenshot_20230629_225333_Chrome.jpg

Habéis conseguido entrar en la sección usuarios de la web de Toyota?
Quiero usar la extensión y me sale un error en el logueo…

Buenas compañeros de fatigas! Os actualizo para refrescar expectativas según el caso:
Corolla TS 200H (antes 180H) Style Bronce Oliva
Pedido: 22 Mayo 2022
Fabricando: 29 Mayo 2023
Bristol: 13 de junio
Sagunto: 30 de junio
TOTAL: 13 meses y aún no ha llegado al concesionario... pero bueno, ya casi, casi...
😵

Buenas compañeros de fatigas! Os actualizo para refrescar expectativas según el caso:
Corolla TS 200H (antes 180H) Style Bronce Oliva
Pedido: 22 Mayo 2022
Fabricando: 29 Mayo 2023
Bristol: 13 de junio
Sagunto: 30 de junio
TOTAL: 13 meses y aún no ha llegado al concesionario... pero bueno, ya casi, casi...
😵
En todo caso será Sagunto el 27 de junio 😂

Buenos días, compañeros:

Anoche me ha cambiado el estado del pedido, el la Web me aparece como " en camino" y en la App " en tránsito ". Esto significa que está en Bristol, que ha embarcado, que se ha ido de vinos,...?

Gracias

A ver si es verdad
Como es posible que no te den el VIN ? , yo a mi comercial se lo he pedido y me ha hecho foto de la pantalla del ordenador con todos mis datos y los del coche . Es mas sabe que estoy aqui en el foro y me pregunta que como se cosas que el no sabe :ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver