Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy me ha llegado a mí un correo diciendo"in transit" que quiere decir??

tu coche estaba esperando barco en Bristol?

Acabo de ver el configurado y han vuelto a subir el precio el coche. Yo le compre por 27.500 y ahora ya va por 30.500. Ya supero la barrera psicológica de los 30k

Buenos dias Toyoteros, ayer fue a firmar, el coche llega a concesionario el viernes (MURCIA) fecha de entrega el miercoles 12 ... muchos nervios ya .... El coche de Batman (como dice mi novia) esta en camino ... Y porque no ?? os cuento otra noticia.. , esta esta siendo una semana grandiosa para mi . Hace dos dias me entere que voy a ser padre ;):giggle: .. Estoy que no quepo en mi .... Y hablando de caber , cuando me compre el Corolla HB mi situacion era de dos personas, ahora vamos a ser 3 ... Espero que el tema espacio no me haga arrepentirme de mi decision. Supongo que para meter el carrito en el maletero y la silla en los asientos de atras iremos bien ... Bueno un saludo a todos desde Murcia y animo !!! La vida a veces te golpea ... pero si peleas y crees en ti , con mente positiva , siemprey digo siempre, antes o despues cambia el rumbo .. ABRAZOOOOOO
Enhorabuena!!
Tienes la suerte de que el coche te va a encantar, así que harás todo lo posible para comprar algo en lo que el niño vaya seguro y entre en el HB. No os volváis locos eligiendo un cochecito gigantesco que lo único que hace es estorbar. Y hay sillas isofix la mar de majas y de dimensiones contenidas.
Y si no, pues puedes empezar a pedirte un TS. Con lo que tardan....

Acabo de ver el configurado y han vuelto a subir el precio el coche. Yo le compre por 27.500 y ahora ya va por 30.500. Ya supero la barrera psicológica de los 30k
Si, cuando fui al concesionario hace dos semanas ya me dijeron que iban a subir otros mil euros en julio, y así seguiran mientras sigan vendiendo. En todas las marcas están igual. Al final hará crack por algún lado. Yo lo he comprado antes de esta ultima subida, pero algo en mi interior me dice que el año que viene empezarán a bajar los precios, aunque tambien pensaba que pasaría en 2023...

Mi coche ha salido hoy de Sagunto camino al concesionario. Confirmado con la app y la extensión con la posición de Sagunto en estado "InTransit"

Imagino que llegue mañana.

Ánimo a los lleváis tanto tiempo esperando

Saludos
Buenas tardes,

¿donde has visto en la App que el coche va camino del concesionario? en la extension si lo indica, pero en la app no veo nada, solo el camión dibujado en rojo en Sagunto, gracias

Hola.
El mio llegó ayer a Paterna, la semana que viene me lo entregan.
Saludos cordiales
Ayer lunes y que día de la semana que viene te lo entregan? Uffff que el mío se supone que llega este viernes a concesionario.
Aunque aún está en Sagunto en el sector 45 .

Hola, soy nuevo.
Corolla HB 140H Active Plus Gris Agata
Ya he subido a la excel:
pedido 23/04
entrada en fabricacion 28/06
salida de fabrica 30/06
fecha prevista de entrega (tras preguntar en la web) en concesionario: 14/08

Confirmo que NO me funciona la extensión ni en Mac ni en Linux ni en Windows. He intentado depurarla (algo sé) pero no he sido capaz. ¿?

Hola, soy nuevo.
Ya he subido a la excel:
pedido 23/04
salida de fabrica 30/06

Confirmo que NO me funciona la extensión ni en Mac ni en Linux ni en Windows. He intentado depurarla (algo sé) pero no he sido capaz. ¿?
prueba a hacer lo que dice @Charly gr en este post:

La extensión la ponen en esa misma página, un poco más arriba

Hola, soy nuevo.
Ya he subido a la excel:
pedido 23/04
salida de fabrica 30/06

Bienvenido al club de los que no le anda la extensión. No te preocupes que si bien sirve, ya estas cerca de recibirlo.

Volver