Dimas
Forero Experto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si salimos el día 8 de Bristol. Gracias por esperar, compañeroNo te preocupes que te espero en Bristol!!![]()
He leído como vienen nuevos Dacia Jogger, con óxidos debajo del coche y al final canceló y pedí una Toyota TS. No creo que hay que verificar con gafas una Toyota nueva, o si?Mi coche lleva todo el día en Castellón, en ese tiempo ha dado 3 vueltas al concesionario y creo que lo han repostado un poco. Lo que me deja un poco inquieto es que he visto que en el primer viaje registrado salía de la puerta del taller.
Habrá que revisarlo de arriba a abajo el día de la entrega.
Pues yo espero que sea que lo estén inspeccionando allí porque en Sagunto no den para más.He leído como vienen nuevos Dacia Jogger, con óxidos debajo del coche y al final canceló y pedí una Toyota TS. No creo que hay que verificar con gafas una Toyota nueva, o si?
Los bollos del granizo sobre la carrocería no sale en la centralita del Corolla...Pues yo espero que sea que lo estén inspeccionando allí porque en Sagunto no den para más.
Poniéndome en lo peor, podría ser que mi coche haya sido afectado por el granizo que hizo por Valencia y hayan tenido que llevarlo allí a repasarlo, o que algo no estuviera bien. De todas formas la app no me muestra ninguna avería ni aviso alguno.
No hombre no jajajajajaLos bollos del granizo sobre la carrocería no sale en la centralita del Corolla...![]()
En mi caso estoy desde el 27 también esperando transporte a Bristol….más de una semana ….no me parece medio normal esto no?Truck - Current, desde el día 16 de Junio en la campa de la fábrica![]()
Acabo de recibir un correo y notificación por app. En tránsito!!!No te preocupes que te espero en Bristol!!![]()
Veo que tú ya has puesto en la lista Bristol. Si he recibo ya un aviso que está en tránsito, también pongo para actualizar la lista? No puedo mirar ahora la extensión.No te preocupes que te espero en Bristol!!![]()
Ponlo ya, sí el camión tarda nada y menos en llegar a Bristol una vez que sale de la factoríaVeo que tú ya has puesto en la lista Bristol. Si he recibo ya un aviso que está en tránsito, también pongo para actualizar la lista? No puedo mirar ahora la extensión.
Puesto ya. He escrito T: 05/07, si entiendo bien la tabla. Pero veo que hay gente con unas semanas entre Factory y BristolPonlo ya, sí el camión tarda nada y menos en llegar a Bristol una vez que sale de la factoría
En la extensión lo verás más claro....mañana te cambiaráPuesto ya. He escrito T: 05/07, si entiendo bien la tabla. Pero veo que hay gente con unas semanas entre Factory y Bristol
Te sale Bristol visited o como? Yo acabo de recibir el correo y notificación en app que está en tránsito y ya voy a buscar el buscador de próximos barcosConfirmado en la extension. Embarcado mi ts en el barco camino de sagunto. Ya se ve la luz