Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi coche lleva todo el día en Castellón, en ese tiempo ha dado 3 vueltas al concesionario y creo que lo han repostado un poco. Lo que me deja un poco inquieto es que he visto que en el primer viaje registrado salía de la puerta del taller.
Habrá que revisarlo de arriba a abajo el día de la entrega.

Mi coche lleva todo el día en Castellón, en ese tiempo ha dado 3 vueltas al concesionario y creo que lo han repostado un poco. Lo que me deja un poco inquieto es que he visto que en el primer viaje registrado salía de la puerta del taller.
Habrá que revisarlo de arriba a abajo el día de la entrega.
He leído como vienen nuevos Dacia Jogger, con óxidos debajo del coche y al final canceló y pedí una Toyota TS. No creo que hay que verificar con gafas una Toyota nueva, o si?

He leído como vienen nuevos Dacia Jogger, con óxidos debajo del coche y al final canceló y pedí una Toyota TS. No creo que hay que verificar con gafas una Toyota nueva, o si?
Pues yo espero que sea que lo estén inspeccionando allí porque en Sagunto no den para más.
Poniéndome en lo peor, podría ser que mi coche haya sido afectado por el granizo que hizo por Valencia y hayan tenido que llevarlo allí a repasarlo, o que algo no estuviera bien. De todas formas la app no me muestra ninguna avería ni aviso alguno.

Pues yo espero que sea que lo estén inspeccionando allí porque en Sagunto no den para más.
Poniéndome en lo peor, podría ser que mi coche haya sido afectado por el granizo que hizo por Valencia y hayan tenido que llevarlo allí a repasarlo, o que algo no estuviera bien. De todas formas la app no me muestra ninguna avería ni aviso alguno.
Los bollos del granizo sobre la carrocería no sale en la centralita del Corolla...🤣🤣😅😅😅🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

App caída? Se deslogueo y ahora no entra. Alguien más con ese problema?

Veo que tú ya has puesto en la lista Bristol. Si he recibo ya un aviso que está en tránsito, también pongo para actualizar la lista? No puedo mirar ahora la extensión.
Ponlo ya, sí el camión tarda nada y menos en llegar a Bristol una vez que sale de la factoría

Puede ser que se haya cambiado el icono que había en el mapa a rojo en bristol?

Llevo 2 semanas esperando a que se envíe, significa esto que está ya en el barco?

Volver