Me sale en extensión in Transit en vez de currentTe sale Bristol visited o como? Yo acabo de recibir el correo y notificación en app que está en tránsito y ya voy a buscar el buscador de próximos barcos![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sale en extensión in Transit en vez de currentTe sale Bristol visited o como? Yo acabo de recibir el correo y notificación en app que está en tránsito y ya voy a buscar el buscador de próximos barcos![]()
No puedo mirar extensión ahora, pero en app me sale círculo rojo con barco en Bristol.Me sale en extensión in Transit en vez de current
Ahora mismo me acaba de pasar , en teoria estaba en el punto de entrega y me sale lo mismo que a tiA alguien mas le pasa que en el apartado "Encontrar mi vehiculo" le sale esto?
Tampoco me sale nada en el apartado Hybrid Coach
A mi me empezó a pasar en el mismo momento. Habrán hecho algo en el concesionario?Ahora mismo me acaba de pasar , en teoria estaba en el punto de entrega y me sale lo mismo que a ti
A mí también me ha pasado. Marcaba en Bristol y ahora ha retrocedido a Derbyshire. Parece que embarcamos!Eso pasa cuando suben al barco normalmente, echale un ojo a la extension y te pondrá intransit hacia sagunto
a mi tambien me ha ido un paso atras en la web pero esta en le barco
Más que el concesionario ,yo diría que es por la fecha de pedido.Yo que soy de octubre,en Bristol estuvo bien poco y en Sagunto 3 días . Igual un pedido de febrero entra antes en la Toyoloto que uno de Octubre,pero luego resulta que carga antes en barco el de Octubre.Es lo que yo pienso,no que tenga que ser así.Alguna relacion tienen que tener las ventas de cada concesionario. Si no no se entiende que unos tarden mas o menos en embarcar. El mio se fabrico el dia 20 de junio, ya esta en el viking amber. Y otros que estaban antes en bristol no. Si no no lo entiendo...
El mío de octubre ha salido de la fábrica el día 4 de julio y desde ayer el día 5 ya está en Bristol. Estoy leyendo y veo que es una fortuna.Más que el concesionario ,yo diría que es por la fecha de pedido.Yo que soy de octubre,en Bristol estuvo bien poco y en Sagunto 3 días . Igual un pedido de febrero entra antes en la Toyoloto que uno de Octubre,pero luego resulta que carga antes en barco el de Octubre.Es lo que yo pienso,no que tenga que ser así.
A ver cuándo me llaman que ya está aquiiiii.
Jejejej. Gracias ya casi lo tengo en las manos.Enhorabuena paisano...que poco te queda....
El mío salió el 4, pedido de octubre también, y aún no está en BristolEl mío de octubre ha salido de la fábrica el día 4 de julio y desde ayer el día 5 ya está en Bristol. Estoy leyendo y veo que es una fortuna.
Has solicitado por chat? O sale en excepción? Estoy leyendo en guía que ya saben cuando el coche está embarcado en Bristol.Ya tengo el VIN!! el sabado a conectarlo como un loco jajajajaj
El mio llego el lunes a concesionario y hasta hoy no me ha cambiado la extensión a current en el concesionario. Aunque ya firmé el martes. Estoy esperándolo con impaciencia.Buenas,
Ya tengo el coche en el depósito del concesionario desde ayer tarde.
En la extensión todavía figura como "InTransit" pero por el GPS del coche, a través de la app, sé que está allí.
A ver si me avisan para poder verlo y empezar con el papeleo. Imagino que ya me toque matrícula MJC o MJD
Saludos
Pues yo no esperé a que me llamaran
A ver cuándo me llaman que ya está aquiiiii.
Buenas,
Ya tengo el coche en el depósito del concesionario desde ayer tarde.
En la extensión todavía figura como "InTransit" pero por el GPS del coche, a través de la app, sé que está allí.
A ver si me avisan para poder verlo y empezar con el papeleo. Imagino que ya me toque matrícula MJC o MJD
Saludos