Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Te sale Bristol visited o como? Yo acabo de recibir el correo y notificación en app que está en tránsito y ya voy a buscar el buscador de próximos barcos :geek:
Me sale en extensión in Transit en vez de current

Eso pasa cuando suben al barco normalmente, echale un ojo a la extension y te pondrá intransit hacia sagunto
a mi tambien me ha ido un paso atras en la web pero esta en le barco
A mí también me ha pasado. Marcaba en Bristol y ahora ha retrocedido a Derbyshire. Parece que embarcamos!

Alguna relacion tienen que tener las ventas de cada concesionario. Si no no se entiende que unos tarden mas o menos en embarcar. El mio se fabrico el dia 20 de junio, ya esta en el viking amber. Y otros que estaban antes en bristol no. Si no no lo entiendo...
Más que el concesionario ,yo diría que es por la fecha de pedido.Yo que soy de octubre,en Bristol estuvo bien poco y en Sagunto 3 días . Igual un pedido de febrero entra antes en la Toyoloto que uno de Octubre,pero luego resulta que carga antes en barco el de Octubre.Es lo que yo pienso,no que tenga que ser así.

Más que el concesionario ,yo diría que es por la fecha de pedido.Yo que soy de octubre,en Bristol estuvo bien poco y en Sagunto 3 días . Igual un pedido de febrero entra antes en la Toyoloto que uno de Octubre,pero luego resulta que carga antes en barco el de Octubre.Es lo que yo pienso,no que tenga que ser así.
El mío de octubre ha salido de la fábrica el día 4 de julio y desde ayer el día 5 ya está en Bristol. Estoy leyendo y veo que es una fortuna.

Buenas! lo solicité por chat ayer y no me lo dieron por la ley de protección de datos, mas tarde llame por teléfono y no me puso pegas pero me dijo que todavía no les figuraba.

hoy he vuelto a llamar y ya si me lo han dado

Buenas,

Ya tengo el coche en el depósito del concesionario desde ayer tarde.

En la extensión todavía figura como "InTransit" pero por el GPS del coche, a través de la app, sé que está allí.

A ver si me avisan para poder verlo y empezar con el papeleo. Imagino que ya me toque matrícula MJC o MJD

Saludos

Buenas,

En la extensión todavía figura como "InTransit" pero por el GPS del coche, a través de la app, sé que está allí.

A ver si me avisan para poder verlo y empezar con el papeleo. Imagino que ya me toque matrícula MJC o MJD

Saludos
El mio llego el lunes a concesionario y hasta hoy no me ha cambiado la extensión a current en el concesionario. Aunque ya firmé el martes. Estoy esperándolo con impaciencia.
Según la web diesel o gasolina, ya van por 42**MJC. Así que será más bien MJD o MJF.

Buenas,

Saludos

Si, la verdad es que para todos los que llevamos mucho esperando, la mejor matricula que me podría imaginar es MJD (Me JoDe)

El mío salió de fábrica el día 4 y hoy ya está en Bristol. La extensión pone Bristol - Current. Así lo he puesto en la tabla. Y el día que embarque, esperemos que sea pronto, añadiré esa fecha como Transit. De esta forma, nos podemos hacer una idea de los plazos de espera en Bristol. Como apuntaba algún compañero, tengo la sensación de que tras una temporada en que, tanto en Bristol como en Sagunto, los coches esperaban bastante tiempo, parece que los plazos se han aligerado bastante. Confiemos en que sea así y se mantenga.

Volver