Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya tengo mi coche por fín. Me parece que os he ganado a todos en espera, 1 año y 7 meses nada mas y nada menos esperando mi Toyota (tranquilos que no es un Corolla 😂😂) Creo que soy de los que más tiempo lleva en este hilo pues aunque mi coche no sea un Corolla el proceso de fabricación y logístico ha sido práticamente el mismo y este foro me ha sido de gran ayuda durante todo este tiempo.
Muchas gracias por todo al foro y a la gente que ha aportado información constantemente aquí! Y ánimo a los que esperáis, que el tiempo pasa más rápido de lo que parece y os aseguro que merece la pena, que 7-8 meses no es nada 🤪
Saludos y a disfrutar de vuestros coches!!

El mío salió de fábrica el día 4 y hoy ya está en Bristol. La extensión pone Bristol - Current. Así lo he puesto en la tabla. Y el día que embarque, esperemos que sea pronto, añadiré esa fecha como Transit. De esta forma, nos podemos hacer una idea de los plazos de espera en Bristol. Como apuntaba algún compañero, tengo la sensación de que tras una temporada en que, tanto en Bristol como en Sagunto, los coches esperaban bastante tiempo, parece que los plazos se han aligerado bastante. Confiemos en que sea así y se mantenga.
Estoy exactamente en la misma situación que tú. No miro mucho la extensión ni la APP, pero te he leído y me he contagiado.

Has solicitado por chat? O sale en excepción? Estoy leyendo en guía que ya saben cuando el coche está embarcado en Bristol.
A mi no me lo han querido dar ni por el chat ni llamando a Toyota España
le has caído bien al gestor

A ver si salimos el día 8 de Bristol. Gracias por esperar, compañero :D
Se sabe cuanto tiempo suelen tardan en llegar de Bristol a Sagunto? El mío se supone que lleva en Bristol desde el 30/06

Mi coche ha vuelto desde Castellón a Sagunto, al sector 45.
Espero que parta pronto hacia Madrid

Buenas tardes chicos.
Yo pedí un Corolla 140h Style Edition Florida el día 26 de Abril. 23 ¿Como podría saber la fecha aproximada en la que entra el vehiculo en fabricación? ¿Donde está la lista para apuntar las fechas de todo el proceso para la serie HB?

Gracias de antemano,

Saludos.

Ya tengo mi coche por fín. Me parece que os he ganado a todos en espera, 1 año y 7 meses nada mas y nada menos esperando mi Toyota (tranquilos que no es un Corolla 😂😂) Creo que soy de los que más tiempo lleva en este hilo pues aunque mi coche no sea un Corolla el proceso de fabricación y logístico ha sido práticamente el mismo y este foro me ha sido de gran ayuda durante todo este tiempo.
Muchas gracias por todo al foro y a la gente que ha aportado información constantemente aquí! Y ánimo a los que esperáis, que el tiempo pasa más rápido de lo que parece y os aseguro que merece la pena, que 7-8 meses no es nada 🤪
¡Fotos de ese Hillux! Con todo el tiempo que llevas aquí, ¡nos lo merecemos!
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.

Buenas tardes chicos.
Yo pedí un Corolla 140h Style Edition Florida el día 26 de Abril. 23 ¿Como podría saber la fecha aproximada en la que entra el vehiculo en fabricación? ¿Donde está la lista para apuntar las fechas de todo el proceso para la serie HB?

Gracias de antemano,

Saludos.
Lista página 1028. Guia página 1000

El mío de octubre ha salido de la fábrica el día 4 de julio y desde ayer el día 5 ya está en Bristol. Estoy leyendo y veo que es una fortuna.
Ojalá se vaya cumpliendo esta teoría.

Yo pedí en noviembre y tengo asignada fabricación para el jueves que viene (¡qué bien suena! :D), a ver si para el 17 ó 18 lo tengo ya en Bristol.

Vamoooooos enhorabuena , ya era hora.
Madre mía . Yo el día 17 , 10 meses.
A disfrutarlo. 👏👏👏

Pues yo no esperé a que me llamaran 😂😂
Yo no he podido esperar está mañana tampoco.
Pero va y me dice que está aún en Sagunto mi comercial 🤦🤣🤣🤣.
Le he puesto 3 pantallazos bien grandes de la ubicación del coche y va y me dice que esque no tenía aun los papeles jajajaj.madre mía.
Para flipar.

Volver