Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Esta es nuestra semana !!!! Tachando dias !!
Así es,esta mañana estaba a ver mi coche,están todos cubiertos bien cuidados así que todos con dudas sobre granizo pueden estar tranquilos.Os dejo algunas fotos y el jueves cuando me lo entregan más detalles

Adjuntos

• IMG_0501.jpeg
    IMG_0501.jpeg
    143,4 KB · Visitas: 165
  • a953c379-8d17-49ab-8671-dc0b93fab260.jpeg
    a953c379-8d17-49ab-8671-dc0b93fab260.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 165
  • 13424717-bb5a-4b05-b950-ca86057fb149.jpeg
    13424717-bb5a-4b05-b950-ca86057fb149.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 162
  • IMG_0503.jpeg
    IMG_0503.jpeg
    79,8 KB · Visitas: 159
alguno de los que esta esperando barco en Bristol sabe que barco es el próximo en llegar y cuando? gracias

alguno de los que esta esperando barco en Bristol sabe que barco es el próximo en llegar y cuando? gracias

Si no me equivoco es el EMERALD LEADER y tenia fecha de llegada a Bristol el 13 de este mes

• Me Gusta
Reacciones: FMF
Corolla HB style edition, pedido el 23-03, hoy me ha saltado en la app que ya esta en Bristol.

Mi coche lo han llevado a otro concesionario del grupo en lugar del mío, mi concesionario me dice que eso es mentira que la posición el coche no la envía, mentira porque he visto todo el recorrido por la autopista desde Valencia, donde aparcó en un parking de camiones el viernes, ahora mismo lo han bajado en Torrevieja en lugar de Elche y estoy seguro que lo van a poner en exposición, mi comercial está de vacaciones y su compañero me da largas, como he dicho, que esa posición es falsa.

Mi coche lo han llevado a otro concesionario del grupo en lugar del mío, mi concesionario me dice que eso es mentira que la posición el coche no la envía, mentira porque he visto todo el recorrido por la autopista desde Valencia, donde aparcó en un parking de camiones el viernes, ahora mismo lo han bajado en Torrevieja en lugar de Elche y estoy seguro que lo van a poner en exposición, mi comercial está de vacaciones y su compañero me da largas, como he dicho, que esa posición es falsa.
Malisimo. Presentate en el concesionaria y mostrales la app!

¿Estas seguro de que lo van a poner de exposición?, no será que ese concesionario lo ha llevo allí por logística y luego lo vuelven a mover en camión a tu concesionario?.
Si es asi, preséntate en el concesionario, en ambos si puedes.

Descargaron los coches en valencia el finde, ha empezado a notificar hoy.
A ver si soy capaz de conectarme con el coche, de momento nada pero ahi sigo insistiendo jajaj
Esperemos que no nos tengan mucho ahi 💪💪💪
El comercial me acaba de comunicar que el coche ha llegado a Sagunto y que lo tendré en unos 10 días 🥳
Pedido a finales de Diciembre, entrega prevista para finales de Junio
Se han retrasado un mes
No está mal

Esto es lo que me dice clara del chat sobre estar el vehiculo en un concesionario de castellon de la plana y volver al puerto
  • Sí, como te comentaba se trató de un error del seguimiento online, indicaba un estado que no era el correcto, no era cierto, pero el error se soluciono y ya marca bien la ubicacion

Esto es lo que me dice clara del chat sobre estar el vehiculo en un concesionario de castellon de la plana y volver al puerto
  • Sí, como te comentaba se trató de un error del seguimiento online, indicaba un estado que no era el correcto, no era cierto, pero el error se soluciono y ya marca bien la ubicacion
Y un rábano.
Te han mentido descaradamente.
Mi coche (que estuvo con el tuyo en Castellón) realizó recorridos allí, te subo dos fotos como prueba.
Mira en el apartado “Hybrid Coach” de la app de Toyota, a ver si te salen viajes a ti también.

Adjuntos

• IMG_0009.png
    IMG_0009.png
    87,7 KB · Visitas: 102
  • IMG_0008.png
    IMG_0008.png
    82,7 KB · Visitas: 91
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. Por problemas el comercial no me vinculo el pedido con la web y ya no se puede, ya no dan el VIN por ley de protección de datos y el comercial dice que todavía no la tiene.
Mi pregunta es, mi coche me han dicho hoy en el chat toyota que se fabricó el día 3/07 y que ahora se encuentra en Brystol. Cuanto suelen estar allí y cada cuanto sale un barco? Gracias de antemano.

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. Por problemas el comercial no me vinculo el pedido con la web y ya no se puede, ya no dan el VIN por ley de protección de datos y el comercial dice que todavía no la tiene.
Mi pregunta es, mi coche me han dicho hoy en el chat toyota que se fabricó el día 3/07 y que ahora se encuentra en Brystol. Cuanto suelen estar allí y cada cuanto sale un barco? Gracias de antemano.
En Bristol están de 2 a 4 semanas y el barco tarda 6 días en llegar a Sagunto. Los barcos no tienen una frecuencia estándar.

El vin del coche no lo tendrá tu comercial hasta que este de camino a Sagunto

Volver