Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. Por problemas el comercial no me vinculo el pedido con la web y ya no se puede, ya no dan el VIN por ley de protección de datos y el comercial dice que todavía no la tiene.
Mi pregunta es, mi coche me han dicho hoy en el chat toyota que se fabricó el día 3/07 y que ahora se encuentra en Brystol. Cuanto suelen estar allí y cada cuanto sale un barco? Gracias de antemano.
Los valores medios según los datos de las tablas de seguimiento son:
Factoria-Bristol: 15 dias
- Bristol-Sagunto: 10 dias
- Sagunto-Concesonario: 13 dias
- Concesonario-Entrega: 10 dias

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. Por problemas el comercial no me vinculo el pedido con la web y ya no se puede, ya no dan el VIN por ley de protección de datos y el comercial dice que todavía no la tiene.
Mi pregunta es, mi coche me han dicho hoy en el chat toyota que se fabricó el día 3/07 y que ahora se encuentra en Brystol. Cuanto suelen estar allí y cada cuanto sale un barco? Gracias de antemano.
Yo estoy en las mismas que tú, no me vinculó el pedido el comercial. El coche se fabricó el 30/06 y ahora en Bristol.
El 13/07 llega el Emerald Leader y el 17/07 el Coral Leader. En cuanto vea que empiezan los compañeros a tener cambios en la extensión preguntaré al comercial si tiene el VIN

Sabéis la precisión que tiene la geolocalizacion del coche? Porque a mí me da que está a 400 m del concesionario en una calle que no hay aparcamientos y por la mañana me daba en el propio concesionario

Sabéis la precisión que tiene la geolocalizacion del coche? Porque a mí me da que está a 400 m del concesionario en una calle que no hay aparcamientos y por la mañana me daba en el propio concesionario
si está debajo de techo es normal que no te lo localice con exactitud

Bueno, por fin parece que avanzo un poco, mi coche acaba de llegar al sector 45.
El comercial me comentó que llegaría al concesionario a finales de esta semana.

Hola a todos! Suelo comentar de vez en cuando por aquí. Soy de los que sigue a la espera. Cero noticias desde que firmé el pedido el 04/11/22 de un TS140 Style. La fecha de entrega prevista inicialmente era el 30/08. No entré en la anterior Toyoloto y, por supuesto, no se va a cumplir. Hoy he hablado con mi comercial sobre otras cuestiones y en preguntarle por previsión ha buscado no se que documento donde le aparecían fabricaciones. Alguno de vosotros sabe sobre eso? Fiable o mejor ir guiándome por las dinámicas y tempos ya conocidos a través del foro?

Gracias ;-)

Hola a todos! Suelo comentar de vez en cuando por aquí. Soy de los que sigue a la espera. Cero noticias desde que firmé el pedido el 04/11/22 de un TS140 Style. La fecha de entrega prevista inicialmente era el 30/08. No entré en la anterior Toyoloto y, por supuesto, no se va a cumplir. Hoy he hablado con mi comercial sobre otras cuestiones y en preguntarle por previsión ha buscado no se que documento donde le aparecían fabricaciones. Alguno de vosotros sabe sobre eso? Fiable o mejor ir guiándome por las dinámicas y tempos ya conocidos a través del foro?

Gracias ;-)
Te recomiendo preguntar por chat en Toyota. En mi precontrato sale entrega estimada 20.04.23. Esperaba cada Toyoloto y nada. Después una vez en abril me han dado fecha 27.06.23 y pensaba que es raro que dan fecha para 2 mese adelante. Al final el día 27.06.23 me ha tocado Toyoloto y ya está en Bristol mi pedido del 17.10.22.

Hola compañeros. Para mí, el final del camino se acerca. Ayer por la tarde estuve en el concesionario viendo el coche antes de firmar la financiación. Estaba lleno de polvo, cubierto de plásticos en el interior, al igual que las llantas, pero aún así, estaba muy, muy bonito. Lástima que no tenía las llaves, porque si no me hubiera ido con él puesto.
Me lo entregarán el miércoles 19 por la tarde. He pedido que le tintes las lunas así como que le den el tratamiento Toyota Protect.
Aquí os dejo la foto de su estado actual. La semana que viene subiré las fotos finales.
Un saludo

Adjuntos

• 20230710_164919.jpg
    20230710_164919.jpg
    123,8 KB · Visitas: 114
alguno de los que esta esperando barco en Bristol sabe que barco es el próximo en llegar y cuando? gracias
Mi TS también está en Bristol desde el 30/06. Parece ser que el 13/07 llega el Emerald Leader y el 17/07 el Coral Leader. Me han dado de fecha de entrega el 14/08

Lo de conectar el coche es más duro de lo esperado... mi mujer empieza a pensar que tengo algo con alguna otra mujer jajajaja vivo pegado al movil y no hay manera...!! pero no voy a rendirme jajaja (ya me sueño por las noches con la maldita aplicacion)

Lo de conectar el coche es más duro de lo esperado... mi mujer empieza a pensar que tengo algo con alguna otra mujer jajajaja vivo pegado al movil y no hay manera...!! pero no voy a rendirme jajaja (ya me sueño por las noches con la maldita aplicacion)
Creo que han actualizado la app y ahora no se puede conectar mas de la manera de siempre. A mi ahora me pide conectarlo a través de un QR code. O quizás es la app haciendo cualquier cosa para variar.

Estamos igual, no hay forma de conectar, habrá que llamar a Sangunto y decirles que nos Lis arranquen de una vez😂😂😂

Hola compañeros. Para mí, el final del camino se acerca. Ayer por la tarde estuve en el concesionario viendo el coche antes de firmar la financiación. Estaba lleno de polvo, cubierto de plásticos en el interior, al igual que las llantas, pero aún así, estaba muy, muy bonito. Lástima que no tenía las llaves, porque si no me hubiera ido con él puesto.
Me lo entregarán el miércoles 19 por la tarde. He pedido que le tintes las lunas así como que le den el tratamiento Toyota Protect.
Aquí os dejo la foto de su estado actual. La semana que viene subiré las fotos finales.
Un saludo
Guapísimo!!! El mio es igual, tb le tinto las lunas, así que espero el reportaje 😀. Estarás deseando ya

A mi con a web me ha pasado al primer paso y cuando le doy a conectar me dice que hay un error. con la app sigue en el segundo paso pero no hay manera...

Sabéis con cuantos km llegan los coches al concesionario?
Los que los tenéis en Sagunto desde el martes 27 de Junio, os pudierais conectar y que todavía sigan e Sagunto, ¿cuantos km tienen actualmentente?

Gracias
Hola.
Recogí mi Corolla 200 GR sport premium HB el jueves pasado.
4 kilómetros en el odómetro. En el maletero hay una caja muy bonita con cable para Android auto,otra caja con un termo muy chulo y un llavero de goma tipo mosquetón. Además kit anti pinchazos con compresor. Me han regalado una red que se engancha en las cuatro esquinas del maletero, y un parasol.
Que decir....... Sólo llevo 4 días con él,pero ha merecido la pena la espera. Éste coche lo ha hecho gente muy lista. Estoy deseando cogerlo cada día. Es muy fácil de conducir y las ADAS(ayuda a la conducción) funcionan muy bien. No son nada intrusivas.
Ánimo a todos los foreros con la espera. Merece la pena. ( Toyota care. 15 años de garantía o 250.000 km sólo por pasar las revisiones en la casa. Incluida la batería. Que es el único elemento perecedero de cierto valor del coche) Compra maestra.
Saludos a todos

Un saludo
¿Cuánto te cuesta finalmente el Toyota Protect?

Mi TS también está en Bristol desde el 30/06. Parece ser que el 13/07 llega el Emerald Leader y el 17/07 el Coral Leader. Me han dado de fecha de entrega el 14/08
tenemos fechas aproximadas, el mio si no recuerdo mal esta en Bristol desde el 28/06 y fecha de entrega 11/08.

Buenos dias mi TS también está en Bristol desde 30/06 y me han dado fecha de entrega para 15/08 🙏

Volver