Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades! Página 1000 de este hilo. Hasta 20 días. Matriculación hace el concepciónario y tarda unos 4-7 días.Hola buenas, mi corolla HB 140h ya está en Sagunto. Cuando se conoce la matrícula? Para ir haciendo algunos trámites... Debería hablar con mi comercial o es pronto?
Gracias
Me imagino que te refieres al número de bastidor. Yo conseguí el bastidor por el chat de Toyota al día siguiente de llegar a SaguntoHola buenas, mi corolla HB 140h ya está en Sagunto. Cuando se conoce la matrícula? Para ir haciendo algunos trámites... Debería hablar con mi comercial o es pronto?
Gracias
Ya no dejan por ningún canal TESMe imagino que te refieres al número de bastidor. Yo conseguí el bastidor por el chat de Toyota al día siguiente de llegar a Sagunto
Ya no dejan por ningún canal TES
Si ya está en Sagunto, tu comercial te lo pude dar, a mi me lo dio sin ningún problemaMuchas gracias a ambos! Un saludo. El VIN no me lo dan por chat.
Otro MJD por aquí, entrega mañana!Matricula MJD
el mio tmb esta en Bristol des de ayer
Yo también me añado! También desde el 27 de Junio en Bristol!@Dimas
@Kayserj
@afilador
@alfonso1907
@AlexMR
@AlonsoX
@Aitor G.J
@rubencorolla
@FMF
@Dani95
@josmic
@Fresno
@RYP
@wahezu
@ricavil
Venga me subo al carro. El mio desde el 27 de Junio en Bristol
De los que recibisteis el coche el domingo 9 que fecha os han dado de entrega??? No tengo aplicación de seguimiento
Cuando le he pedido el número de bastidor al comercial me ha dado una hoja del pantallazo de su sistema, donde aparece fecha de llegada a Fuente el Saz Jarama (Madrid) el 21.07. Luego me ha dicho que son 2 a 3 días en matriculación (cosa que yo dudo por lo que comenta la gente en el foro).De los que recibisteis el coche el domingo 9 que fecha os han dado de entrega??? No tengo aplicación de seguimiento
Si ya está en Sagunto, tu comercial te lo pude dar, a mi me lo dio sin ningún problema
A mi si me han dado 2 o 3 días de matriculaciónCuando le he pedido el número de bastidor al comercial me ha dado una hoja del pantallazo de su sistema, donde aparece fecha de llegada a Fuente el Saz Jarama (Madrid) el 21.07. Luego me ha dicho que son 2 a 3 días en matriculación (cosa que yo dudo por lo que comenta la gente en el foro).
3 días intentando conectar con el coche y ha sido imposible. En el foro de las Rav4 que llegaron a Sagunto el pasado sábado 08.07 un forero ha puesto que si se ha podido conectar y está en el sector 66.
Cuando le he pedido el número de bastidor al comercial me ha dado una hoja del pantallazo de su sistema, donde aparece fecha de llegada a Fuente el Saz Jarama (Madrid) el 21.07. Luego me ha dicho que son 2 a 3 días en matriculación (cosa que yo dudo por lo que comenta la gente en el foro).
3 días intentando conectar con el coche y ha sido imposible. En el foro de las Rav4 que llegaron a Sagunto el pasado sábado 08.07 un forero ha puesto que si se ha podido conectar y está en el sector 66.