Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otro mas acá que pudo verlo en persona! Ayer me pase por el conce y pude verlo brevemente. Es una pasada de coche!! Estimo que me lo entregaran la semana próxima.

IMG_6363.jpegIMG_6361.jpeg

Hola buenas, mi corolla HB 140h ya está en Sagunto. Cuando se conoce la matrícula? Para ir haciendo algunos trámites... Debería hablar con mi comercial o es pronto?
Gracias

Hola buenas, mi corolla HB 140h ya está en Sagunto. Cuando se conoce la matrícula? Para ir haciendo algunos trámites... Debería hablar con mi comercial o es pronto?
Gracias
Me imagino que te refieres al número de bastidor. Yo conseguí el bastidor por el chat de Toyota al día siguiente de llegar a Sagunto

Mi coche ha llegado sobre las 11 al concesionario, aunque la extensión aún marca In transit.

De los que recibisteis el coche el domingo 9 que fecha os han dado de entrega??? No tengo aplicación de seguimiento

De los que recibisteis el coche el domingo 9 que fecha os han dado de entrega??? No tengo aplicación de seguimiento

La verdad que ni idea, según el concesionario ya tiene orden de transporte pero no se fechas, espero que llegue la semana que viene, de malas la ultima de julio.

Cuando el coche embarco toyota me cambio la fecha del 8/8 al 31/07 pero me extraña que tarde tanto cuando estan mas o menos una sema y media o dos en Sagunto, espero que se adelante.

me voy de vacaciones a primeros de agosto y lo suyo es irme con este jaja

Cuando le he pedido el número de bastidor al comercial me ha dado una hoja del pantallazo de su sistema, donde aparece fecha de llegada a Fuente el Saz Jarama (Madrid) el 21.07. Luego me ha dicho que son 2 a 3 días en matriculación (cosa que yo dudo por lo que comenta la gente en el foro).
3 días intentando conectar con el coche y ha sido imposible. En el foro de las Rav4 que llegaron a Sagunto el pasado sábado 08.07 un forero ha puesto que si se ha podido conectar y está en el sector 66.

Cuando le he pedido el número de bastidor al comercial me ha dado una hoja del pantallazo de su sistema, donde aparece fecha de llegada a Fuente el Saz Jarama (Madrid) el 21.07. Luego me ha dicho que son 2 a 3 días en matriculación (cosa que yo dudo por lo que comenta la gente en el foro).
3 días intentando conectar con el coche y ha sido imposible. En el foro de las Rav4 que llegaron a Sagunto el pasado sábado 08.07 un forero ha puesto que si se ha podido conectar y está en el sector 66.
A mi si me han dado 2 o 3 días de matriculación

Si que son 2 días para una matriculación lo que ocurre es que muchos talleres tienen mucho volumen de trabajo y dan más días porque les es imposible hacerlo antes, pero una matriculación normal no se demora más de 2 o 3 días

Volver