Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo al final sigo in current en la extensión, me quedé mirando el barquito de los cojines zarpar. Pal siguiente

No me funciona la extensión.
Me funcionó pero dejó de hacerlo hace unas semanas. A ver si alguien me puede ilustrar.
Cuando entro en Toyota, me voy a vehículos vinculados, hago clic en el dibujo del coche o en gestionar y se abre "mi concesionario, seguimiento de mi pedido y detalles de mi vehículo". Hago clic en seguimiento de mi pedido y se me abre como en la imagen:
toyota.png

Abajo no sale ninguna tabla como antes. Hay que darle en algun sitio?
La versión de la extensión es 1.0.0
Gracias.

Hola compañero,
Pues nuestros coches han ido de la mano, el mío exactamente igual que el tuyo... (también HB 140H gris ágata, el mío es active plus)
En puerto desde hace una semana y 2 días que vino en el Vega Leader, cuando ayer consigo conectar aparece en el concesionario/taller de Castellón (Cobelsa) y estuvo ayer todo el día y durante la mañana de hoy. Sobre las 12-13h ha aparecido mágicamente en Sagunto en el sector 45, de ahí ha pasado al 66 también.

No sé que habrá pasado, quiero pensar que en Sagunto no pueden asumir tanto trabajo y le subcontratan parte del trabajo a ese concesionario.

Respecto al mensaje del fallo, parece que es común, supongo que estarán probando algo...
Buenas BigH54, despues de dar la turra al comercial y este no tener ni idea de plazo de entrega, por el chat me informan que me llegaria el coche al concesionario a partir del 18-07-23. Te preguntaba si a ti te lo han entregado ya o sigues como yo. Desde el 22-06-23 esta en sagunto. El comercial le sale en la pantalla suya fecha prevista a mediados de agosto. Como puede tener toyota tan mala planificacion en la distribucion de vehiculos

Buenas BigH54, despues de dar la turra al comercial y este no tener ni idea de plazo de entrega, por el chat me informan que me llegaria el coche al concesionario a partir del 18-07-23. Te preguntaba si a ti te lo han entregado ya o sigues como yo. Desde el 22-06-23 esta en sagunto. El comercial le sale en la pantalla suya fecha prevista a mediados de agosto. Como puede tener toyota tan mala planificacion en la distribucion de vehiculos
Buenas,
Mi coche llegó al concesionario este pasado miércoles por la mañana, ayer me avisó el comercial de la llegada y hoy han comenzado con la matriculación. La entrega será la semana que viene, aunque aún no me han concretado día, ¿has mirado donde está ahora mismo en la aplicación?
Un saludo.

Pues me acaban de notificar que el mío está en Bristol por fin…..desde el 27 de junio que salió de fábrica…..hay que echarle paciencia al tema 😂😂

Una pregunta, a los que ya os han dado o estais esperando el coche, que fecha de fabricación os dieron y cual ha sido la real? A mi por ejemplo me dijeron que para septiembre.

Una pregunta, a los que ya os han dado o estais esperando el coche, que fecha de fabricación os dieron y cual ha sido la real? A mi por ejemplo me dijeron que para septiembre.
A mi me dijeron para septiembre pero del año pasado….y mira donde estamos😂😂….te deseo suerte

Buenas, en la página 1000 encontrarás los listados donde cada uno vamos rellenando con las fechas de cada paso, hay para, sedán, hb o ts, y aparte, se explica como ir haciendo el seguimiento paso a paso, míratelo, merece la pena 👍

Una duda, el día 12 salió de fábrica y ahora mismo marca " en transito" pero claro según os puedo leer eso debería de ser cuando sube al barco, la verdad es que no me fije si antes ponía " current " pero claro es muy poco tiempo verdad. Adjunto foto de la app.

Adjuntos

• Screenshot_20230714_231754_MyT.jpg
    Screenshot_20230714_231754_MyT.jpg
    36,8 KB · Visitas: 43
Una duda, el día 12 salió de fábrica y ahora mismo marca " en transito" pero claro según os puedo leer eso debería de ser cuando sube al barco, la verdad es que no me fije si antes ponía " current " pero claro es muy poco tiempo verdad. Adjunto foto de la app.
A mi me ha subido al barco y en la app me aparece igual, pero por la web, se ha retrasado un paso y me marca derbyshire

Buenas, en la página 1000 encontrarás los listados donde cada uno vamos rellenando con las fechas de cada paso, hay para, sedán, hb o ts, y aparte, se explica como ir haciendo el seguimiento paso a paso, míratelo, merece la pena 👍
Muchas gracias, le hecho un vistazo!

Recibido HB140 Style Edition Gris Grafito )The Bat” ( si no lo pongo me mata el ahijado 😂).
Un resumen rápido en 30km: mucha mejora con respecto al 125 Feel que tenía, en todo, no solo por equipamiento sino en motor.
Por otro lado, tengo que nombrar a Enrique de Breogan Motor. No vendió un coche más fácil en su vida 😂😂, pero no tengo más que cosas buenas que decir…a todos la verdad.
Regalos: Alfombrillas de las buenas, alfombrillas de goma para invierno, protector maletero, protector de goma parachoques trasero, botiquín, antirrobo ruedas, pinceles (que no pienso usar), red de carga, caja orden maletero, caja con usb/cable/botella/llavero y una nevera….todo de Toyota por supuesto.
Y por cierto, asignada llave a mi, registrado sistema y todo activo sin problema entre el coche y la app.
Enhorabuena,maravilloso coche.Yo recogí él mío ayer y nada de regalos,solo está caja con cable botella y llavero qué no valen para nada. En Valencia 0 de regalos 😤

hola chicos yo tengo el toyota corolla del 2019 advance 180 H con todo equipado excepto asientos de cuero y el techo solar.
Mi duda es la siguiente: ¿Por que el toyota corolla GR SPORT PREMIUM 2023 no lleva las dos tomas aires acondicionados en los asientos traseros? A mi me ha decepcionado mucho. No entiendo porque quitan los traseros si es algo de confort.
Mi toyota corolla advance plata polar si los tiene!!!! no entiendo explicarme porfa

Gracias.

hola chicos yo tengo el toyota corolla del 2019 advance 180 H con todo equipado excepto asientos de cuero y el techo solar.
Mi duda es la siguiente: ¿Por que el toyota corolla GR SPORT PREMIUM 2023 no lleva las dos tomas aires acondicionados en los asientos traseros? A mi me ha decepcionado mucho. No entiendo porque quitan los traseros si es algo de confort.
Mi toyota corolla advance plata polar si los tiene!!!! no entiendo explicarme porfa

Gracias.
el TS si los lleva, en cambio el HB no... ¿Toyotada? igual han pensado que al ser el habitáculo del HB algo más pequeño no hace falta... pero quién sabe

Volver