Buenas tardes Toyoteros.
Llevo varios dias sin que me funcione la pagina web en el Chrome. He instalado el kiwi en la tableta, pero la extensión dice que no le sale de los webos funcionar. Como soy un poco cabezón, he decidido instalar la extensión en el Edge de Windows 10. Me ha tocado mucho los cohone, pero al final he dado con la tecla y os voy a explicar como hacerlo.
Yo uso la última versión del Edge, así que espero que os sirva de referencia. Como sabéis, Edge "solo" deja instalar extensiones de la tienda de microsoft y de la de chrome, pero nuestra extensión es local, asi que esa forma no nos vale. Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador y en la barra de direcciones ponemos lo siguiente:
Le damos al enter, y abajo a la izquierda, tenemos que activar el modo desarrollador:
Acto seguido, cargamos la carpeta de la extensión, exactamente igual que hemos hecho para Chrome en su día. Si no os acordáis, en la página 1000 hay un recordatorio. La diferencia viene que aquí hay que clicar en "cargar desempaquetado"
Una vez instalada, activáis la extensión y listo Calixto. Que le jodan a Toyota!!!
Fácil y sencillo para toda la familia.