Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues encantado 🤝🏻, me ha dicho que alomejor podria estar mañana en blanes, pero lo veo justo, y entregarlo hasta jueves o viernes (por las fuestas de aqui).
Aunque me han dicho que viene el día 03 a Gerona, yo ya he dicho que vengo el día 7. Mi comercial está en vacaciones hasta este día.

Todavía no han entregado el modelo 2023 y ya están vendiendo el 2024 ...

Lo único que pedí para mi ST Style Edition y no era posible eran los faros matriciales. Espero que este año empiecen a fabricar los 2024 y me toque la toyoloto, al igual que a los que pidieron el 2019 les entregaron el 2023.

Bravo compañero. Por fin, buenas noticias. Mi pedido es de Mayo del 22. Creo que esta en Bristol esperando embarcación, según la APP. Lo espero para mediados de Agosto si no hay mas contratiempos.
enhorabuena, yo estoy como tú, de Abril del 22.....con el tiempo que llevamos esperando nos deberían fletar un transporte directo especial sólo para los más antiguos 🤣🤣🤣🤣

Buenas tardes toyoteros otro confirmado en Sagunto, así q lo del esmeral leader se cae el mío es ts también 140h. Entrega para el día 3 de agosto parece q esto ya marcha.

Hola chicos compartiré la pantalla de siomara de Toyota donde me decía que el 19 estaría en sagunto y que el 07/08 estaría e el consecionario
Screenshot_20230717_114602_Chrome.jpg

seguro que llegó otro barco y lo lo sabíamos y mi coche esta en sagunto . Así que chicos ya nos queda menos ,woho
Screenshot_20230720_162942_MyT.jpg

Buenas tardes Toyoteros.

Llevo varios dias sin que me funcione la pagina web en el Chrome. He instalado el kiwi en la tableta, pero la extensión dice que no le sale de los webos funcionar. Como soy un poco cabezón, he decidido instalar la extensión en el Edge de Windows 10. Me ha tocado mucho los cohone, pero al final he dado con la tecla y os voy a explicar como hacerlo.

Yo uso la última versión del Edge, así que espero que os sirva de referencia. Como sabéis, Edge "solo" deja instalar extensiones de la tienda de microsoft y de la de chrome, pero nuestra extensión es local, asi que esa forma no nos vale. Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador y en la barra de direcciones ponemos lo siguiente:

1689867581671.png

Le damos al enter, y abajo a la izquierda, tenemos que activar el modo desarrollador:

2023-07-20_17h40_29.png

Acto seguido, cargamos la carpeta de la extensión, exactamente igual que hemos hecho para Chrome en su día. Si no os acordáis, en la página 1000 hay un recordatorio. La diferencia viene que aquí hay que clicar en "cargar desempaquetado"

1689867923998.png

Una vez instalada, activáis la extensión y listo Calixto. Que le jodan a Toyota!!!

1689867731274.png

Fácil y sencillo para toda la familia.

Una vez que me ha llegado el Corolla a Sagunto he contactado con el chat de Toyota para conocer fecha de entrega. Me dicen que a partir del 8 de agosto, antes me decían que el 21, así que a ver si hay suerte y me lo entregan antes.

No hay ningún afortunado de la barcoloto del coral leader ? Bueno, mientras que me llegue antes del 1 de septiembre me vale XD. Menuda envidia me estais dando los de Sagunto

Yo lo trngo en em taller desde hoy, he intentado conectarme estado en alli con el coche y ni con esas.. si que tengo conectados los “servicios inteligentes” pero lo que llama la app “servicios conectados” no hay manera, no se si sera cosa del coche de toyota o de que… tengo mi usuario en la pantalla del coche todo va bien menos eso.. 🤷‍♂️ lo recojo el miercoles seguramente y lo intentare habiendolo conducido y tal y si sigue sin ir pues habra que ver si tiene algo mal el coche,
Por lo demas el coche es una pasada!!

Yo la verdad paso del vin y de conectarme yo nesecito ese coche la primera semana para mandar a que coloquen el taxímetro u empiezan los trámites yo lo tendré con todo para septiembre 🤨

Yo sinceramente sigo pensando que nuestros coches están en el Emerald y que llegan a Sagunto esta madrugada. Creo que lo de la app y la extensión de que nos aparece en Sagunto es una estimación de Toyota.

Yo sinceramente sigo pensando que nuestros coches están en el Emerald y que llegan a Sagunto esta madrugada. Creo que lo de la app y la extensión de que nos aparece en Sagunto es una estimación de Toyota.
Yo ya pienso que también si no como a nadie le conecta el coche

Volver