Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

nah, salvo el coral leader y no hubo barcoloto. El siguiente barco cual es ?

Buenas tardes Toyoteros.

Llevo varios dias sin que me funcione la pagina web en el Chrome. He instalado el kiwi en la tableta, pero la extensión dice que no le sale de los webos funcionar. Como soy un poco cabezón, he decidido instalar la extensión en el Edge de Windows 10. Me ha tocado mucho los cohone, pero al final he dado con la tecla y os voy a explicar como hacerlo.

Yo uso la última versión del Edge, así que espero que os sirva de referencia. Como sabéis, Edge "solo" deja instalar extensiones de la tienda de microsoft y de la de chrome, pero nuestra extensión es local, asi que esa forma no nos vale. Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador y en la barra de direcciones ponemos lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 22369

Le damos al enter, y abajo a la izquierda, tenemos que activar el modo desarrollador:

Ver el archivo adjunto 22371

Acto seguido, cargamos la carpeta de la extensión, exactamente igual que hemos hecho para Chrome en su día. Si no os acordáis, en la página 1000 hay un recordatorio. La diferencia viene que aquí hay que clicar en "cargar desempaquetado"

Ver el archivo adjunto 22373

Una vez instalada, activáis la extensión y listo Calixto. Que le jodan a Toyota!!!

Ver el archivo adjunto 22372

Fácil y sencillo para toda la familia.

Compi tienes la extensión de thyngster modificada desde el domingo para poder meterlo en los otros dispositivos/navegadores

Una duda:

Mi coche se supone que estaba en el Emerald Eleader ese (recibí mensaje Intransit y en la app y web me aparecía Intransit Bristol).

Sin embargo hoy sigue apareciendo igual (Intransit Bristol). Entiendo que es porqué hay que esperar a que descarguen el barco que llegó a Sagunto, no?

Si se cumplen mis sospechas podría ser el AUTO ENERGY que está ya al lado de Bristol:

Comento un poco la situación de los barcos (sin ser yo un experto en el tema ni nada eh :ROFLMAO: )

- El AUTO ENERGY, creo que no nos toca, ya que su ruta es hacia zebrugge (o como pelotas se escriba)

Screenshot_20230721_111156_Chrome~2.jpg
Screenshot_20230721_111210_Chrome~2.jpg

- El siguiente "sospechoso" que si podría ser sería el AUTO ECO, y digo sospechoso pq sería un barco nuevo de los que se usan habitualmente para nuestros coches. Lo bueno es que su ruta es la misma que la de los otros barcos (zebrugge-vigo). Otra cosa buena es que atraca en unos días en Bristol, por lo que no habría que esperar mucho al siguiente barco.

Screenshot_20230721_111404_Chrome~2.jpg
Screenshot_20230721_111410_Chrome~2.jpg

- Si ese no lleva al final a los coches me temo que nos toca aguantar hasta la segunda semana de agosto, donde vienen de nuevo todos los habituales.

Screenshot_20230721_111426_Chrome~2.jpg
Screenshot_20230721_111431_Chrome~2.jpg

La cuestión es que si te vas a los datos de llegadas del puerto de Sagunto......de todos esos barcos, el único que aparece en el listado de llegadas es el Coral Leader...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-07-21 113622.png
    Captura de pantalla 2023-07-21 113622.png
    283,4 KB · Visitas: 15
Compi tienes la extensión de thyngster modificada desde el domingo para poder meterlo en los otros dispositivos/navegadores

Muchas gracias!!! Mira que lo leí, pero entra tantas cosas en la cabeza se me olvidó por completo.

No os fieis de la aplicación Myt . Hoy he chateado con Toyota y me dicen que el coche está en el concesionario desde ayer. Miro la aplicación y marca que está en Sagunto. Y hace un momento me llama mi comercial para decirme que lo tengo allí que pase a verlo y agilizar los trámites. Al final casi nueve meses.

No os fieis de la aplicación Myt . Hoy he chateado con Toyota y me dicen que el coche está en el concesionario desde ayer. Miro la aplicación y marca que está en Sagunto. Y hace un momento me llama mi comercial para decirme que lo tengo allí que pase a verlo y agilizar los trámites. Al final casi nueve meses.
genial, enhorabuena entonces....tu espera ha terminado....a disfrutarlo

A mi el comercial me ha dicho que llega al concesionario la primera semana de Agosto. Según la APP el coche esta en Sagunto. Papeleo, tramites y conseguir camión de transporte para Madrid. Mas o menos me cuadra.

Volver