terranouta
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla
nah, salvo el coral leader y no hubo barcoloto. El siguiente barco cual es ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento ríen de rienX ahora nada de nada, a seguir insistiendo..
Buenas tardes Toyoteros.
Llevo varios dias sin que me funcione la pagina web en el Chrome. He instalado el kiwi en la tableta, pero la extensión dice que no le sale de los webos funcionar. Como soy un poco cabezón, he decidido instalar la extensión en el Edge de Windows 10. Me ha tocado mucho los cohone, pero al final he dado con la tecla y os voy a explicar como hacerlo.
Yo uso la última versión del Edge, así que espero que os sirva de referencia. Como sabéis, Edge "solo" deja instalar extensiones de la tienda de microsoft y de la de chrome, pero nuestra extensión es local, asi que esa forma no nos vale. Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador y en la barra de direcciones ponemos lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 22369
Le damos al enter, y abajo a la izquierda, tenemos que activar el modo desarrollador:
Ver el archivo adjunto 22371
Acto seguido, cargamos la carpeta de la extensión, exactamente igual que hemos hecho para Chrome en su día. Si no os acordáis, en la página 1000 hay un recordatorio. La diferencia viene que aquí hay que clicar en "cargar desempaquetado"
Ver el archivo adjunto 22373
Una vez instalada, activáis la extensión y listo Calixto. Que le jodan a Toyota!!!
Ver el archivo adjunto 22372
Fácil y sencillo para toda la familia.
Pueden pasar dos o tres días hasta que sale inTransitNo entiendo nada, pero que ha pasado con el coral leader, no cargo coches o que?
o el kiwi en la tableta, pero la extensión di
nah, salvo el coral leader y no hubo barcoloto. El siguiente barco cual es ?
Si se cumplen mis sospechas podría ser el AUTO ENERGY que está ya al lado de Bristol:
AUTO ENERGY, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9736377 - VesselFinder
Vessel AUTO ENERGY (IMO 9736377, MMSI 255805908) is a Vehicles Carrier built in 2016 and currently sailing under the flag of Portugal (Madeira).www.vesselfinder.com
Muchas gracias!!! Mira que lo leí, pero entra tantas cosas en la cabeza se me olvidó por completo.Compi tienes la extensión de thyngster modificada desde el domingo para poder meterlo en los otros dispositivos/navegadores
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Dado que la extension parece fallar a varias personas (incluido a mi), le he echado un ojo directamente al codigo para ver de donde estaba pillando la info para obtenerla yo directamente. Me salto toda la explicacion tecnica de como he llegado hasta los resultados para ir...www.clubtoyotacorolla.com
genial, enhorabuena entonces....tu espera ha terminado....a disfrutarloNo os fieis de la aplicación Myt . Hoy he chateado con Toyota y me dicen que el coche está en el concesionario desde ayer. Miro la aplicación y marca que está en Sagunto. Y hace un momento me llama mi comercial para decirme que lo tengo allí que pase a verlo y agilizar los trámites. Al final casi nueve meses.
La cuestión es que si te vas a los datos de llegadas del puerto de Sagunto......de todos esos barcos, el único que aparece en el listado de llegadas es el Coral Leader...
me podrías pasar la página de Sagunto donde salen las llegadas? que no logré encontrarla ayer
Imposible conectarsesi alguno de los que estamos en sagunto consigue conectarse que avise
En efecto, imposibleImposible conectarse![]()