Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo estoy aburrío ya de ver el circulito de los coj......s dar vueltassss ......
amoosss..........😫😫😫

Hola a todos, he podido hablar con el comercial, mañana nos pasamos por el conce a firmar y pagar, y la entrega será para el día 4, ya queda menos 💪

Buenas tardes toyoteros!!!

Esta mañana el coche en Alcorcón, y me acaba de llamar el comercial que vaya a por él!!! Increíble qué velocidad. Pero hasta el 14 de agosto no iré a hacer el pago porque llevármelo de vacaciones donde voy es un sacrilegio. Caminos con zarzas, playa, sitios con mucha mierda... asi que mejor cuando vuelva de vacaciones :D

La verdad es que, como comenté en otros post anterior, seguramente abandone aquí para dar paso a la nueva sangre. Me veréis quizá por el foro de compra venta. Pero hasta que no tenga el coche, seguiré dando guerra por aquí, pero sabed todos que ha sido un placer compartir alegrías, tristezas y cabreos, 9 meses y medio ha sido mi parto, espero que el vuestro sea prematuro!!

Buenas tardes.
Perdonad, pero apenas puedo entrar en el foro y no sé si ya alguien ha contestado a la duda que tengo.
Me he leído la guía famosa de la página 1000 (vaya currazo de los compañeros... mil gracias) y he seguido los pasos para conectar mi coche. He conseguido poner los 4km cuando me lo ha pedido, pero conectar no se conecta ni por asomo. Hay que hacer algo más después de introducir los kms? En la guía pone que hay que esperar a que arranquen el motor, pero el mío ha sido arrancado, ya que desde el chat de Toyota me dicen que hoy lo han cargado en el camión para trasladarlo al concesionario. Os adjunto una captura de pantalla en la que se ve arriba a la derecha un signo como que no tiene cobertura... imagino que significará que no está conectado... a ver si me podéis echar una mano, porque actualizo la App cada 5 minutos y nada de nada. Gracias!!!!!

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-25-19-08-17-78_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2023-07-25-19-08-17-78_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    28,5 KB · Visitas: 54
Buenas tardes.
Perdonad, pero apenas puedo entrar en el foro y no sé si ya alguien ha contestado a la duda que tengo.
Me he leído la guía famosa de la página 1000 (vaya currazo de los compañeros... mil gracias) y he seguido los pasos para conectar mi coche. He conseguido poner los 4km cuando me lo ha pedido, pero conectar no se conecta ni por asomo. Hay que hacer algo más después de introducir los kms? En la guía pone que hay que esperar a que arranquen el motor, pero el mío ha sido arrancado, ya que desde el chat de Toyota me dicen que hoy lo han cargado en el camión para trasladarlo al concesionario. Os adjunto una captura de pantalla en la que se ve arriba a la derecha un signo como que no tiene cobertura... imagino que significará que no está conectado... a ver si me podéis echar una mano, porque actualizo la App cada 5 minutos y nada de nada. Gracias!!!!!
Pues no sé que decirte, pero a mi me ha me costó conectar al coche 3 o 4 intentos, quizá tuve mucha suerte. Luego siempre he podido conectar. Salvo que hayan puesto el coche en alguna zona sin cobertura GPS, no sé que más decirte

Esta mañana han repostado el coche y lo han dejado en el 45, más tarde lo han movido al 19 y a eso de las 21:00 lo han cargado en el camión (curioso que el nivel de combustible me ha subido de 36% a 40% porque el coche debe de ir inclinado)
Sobre las 22:00 el camión ya estaba en marcha.
Ya queda menos!

Esta mañana han repostado el coche y lo han dejado en el 45, más tarde lo han movido al 19 y a eso de las 21:00 lo han cargado en el camión (curioso que el nivel de combustible me ha subido de 36% a 40% porque el coche debe de ir inclinado)
Sobre las 22:00 el camión ya estaba en marcha.
Ya queda menos!
Creo que no me deja conectarse porque mi coche está en cola. Tengo fecha prevista llegada a concepciónario el día 3. Un camión de Valencia a Gerona puede ir hasta 3 días. Pues desde el día 19 estoy en Sagunto y hasta el día 3 ya hay más de una semana. Pero este paso, conectarse al coche, más duro :D

Creo que no me deja conectarse porque mi coche está en cola. Tengo fecha prevista llegada a concepciónario el día 3. Un camión de Valencia a Gerona puede ir hasta 3 días. Pues desde el día 19 estoy en Sagunto y hasta el día 3 ya hay más de una semana. Pero este paso, conectarse al coche, más duro :D
Me da la impresión que la actividad se concentra de 7 a 10 de la mañana y luego ya de 7 a 10 de la noche. Prueba más veces sobre estas horas a ver, especialmente por la mañana.

Volver