Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas! A alguno de vosotros os da error cuando cargáis la extensión a chrome?

Hola, otro de la toyoloto de éste mes. Listado actualizado, finales de octubre de fecha pero comentan que es posible que llegue finales septiembre-principios Octubre. A los que ya estais casi tocandolo, u os acaba de llegar, por experiencia, ¿cuanto os ha tardado aprox desde la entrada en fabricación?
gracias y animo a todos, un saludo.

Hola, otro de la toyoloto de éste mes. Listado actualizado, finales de octubre de fecha pero comentan que es posible que llegue finales septiembre-principios Octubre. A los que ya estais casi tocandolo, u os acaba de llegar, por experiencia, ¿cuanto os ha tardado aprox desde la entrada en fabricación?
gracias y animo a todos, un saludo.
Mi padre se compro el sedan para taxi en marzo del 22. Se lo empezaron a fabricar para finales de Julio mas o menos y a principios de Septiembre lo tenía ya en casa. Espero que te sirva un poco de guía :D

Mi coche ya está en Bristol,como se cuando y en q barco vendrá??
Esta en puerto en Bristol el AUTOSKY Este barco es el que llevo los Corolla a Sagunto el 19/7 También el AUTO ECO es tres veces mas grande que el AUTOSKY y lleva 21 horas cargando coches saldrá para Vigo y llegara el 29/7 Asi que es posible que los que estamos esperando embarcar tengamos suerte y nos toque el Barcoloto

Última edición:
Esta en puerto en Bristol el AUTOSKY Este barco es el que llevo los Corolla a Sagunto el 19/7 También el AUTO ECO que saldrá para Vigo y llegara el 29/7 Asi que es posible que los que estamos esperando embarcar tengamos suerte y nos toque el Barcoloto
Muchas gracias!!

Según la App tengo el coche en Bristol, no sé cuando embarcará porque no me funciona la extensión después de intentarlo 200 veces, lo importante es que va estando más cerca y ya he actualizado la tabla. Puede ser que sólo se pegue el coche en Bristol dos o tres días y pueda salir en el próximo barco?
Enhorabuena a los afortunados de la toyoloto de este mes!

Esta en puerto en Bristol el AUTOSKY Este barco es el que llevo los Corolla a Sagunto el 19/7 También el AUTO ECO es tres veces mas grande que el AUTOSKY y lleva 21 horas cargando coches saldrá para Vigo y llegara el 29/7 Asi que es posible que los que estamos esperando embarcar tengamos suerte y nos toque el Barcoloto
El AUTO ECO si aparece ahora en la página del puerto de Sagunto con llegada confirmada el 1 de Agosto…..

Adjuntos

• IMG_2114.png
    IMG_2114.png
    164,2 KB · Visitas: 109
El mio va camino del concesionario, desde fabricación un mes y medio va a tardar mas o menos. Actualizado listados

El mío ha salido de Sagunto y va camino del conce. Una semana ha estado allí. Por si os vale, el último sector del puerto donde estuvo fue el 19. Listado actualizado.

Tenemos vidas paralelas, el coche igual, el mío también va camino del concesionario, ayer me indicaron en el chat de toyota que llegaría el día 27/07

@wahezu a donde va el tuyo??? el mio a Madrid

Lo estamos tocando ya

Suerte a todos compañeros todo llega

Volver