Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Tengamos paciencia y esperemos al lunes. Si no cambia para entonces nos hemos quedado en tierra.

Buenos días BRISTOLEROS el AUTO ECO ya salió de Vigo rumbo a Sagunto
Ya tienen que empezar a aparecer “intransit” en Bristol en las extensiones a los coches embarcados

Si el coche está ya en Sagunto y pone in transit, significa q ya va para el concesionario o simplemente q esta montado en el camión y saldrá este en breve??

Buenos días BRISTOLEROS el AUTO ECO ya salió de Vigo rumbo a Sagunto
Ya tienen que empezar a aparecer “intransit” en Bristol en las extensiones a los coches embarcados
Buenas Bristoleros (te robo la denominación pq me ha gustado :ROFLMAO:, parece que el próximo barco a sagunto es el GRANDE ANVERSA, con llamada confirmada a sagunto. Así que si no venimos en el dichoso AUTO ECO, puede ser ese.(y)🤙
Screenshot_20230730_135556_Chrome.jpg
Screenshot_20230730_135605_Chrome.jpg

Buenas Bristoleros (te robo la denominación pq me ha gustado :ROFLMAO:, parece que el próximo barco a sagunto es el GRANDE ANVERSA, con llamada confirmada a sagunto. Así que si no venimos en el dichoso AUTO ECO, puede ser ese.(y)🤙
Ver el archivo adjunto 22606
Ver el archivo adjunto 22607
Claro que si! Bristoleros somos hasta que no estemos Current y veamos intransit
Yo sigo current
BRISTOLTRANSITGBundefinedundefinedVessel51.454513-2.58791current

Si el coche está ya en Sagunto y pone in transit, significa q ya va para el concesionario o simplemente q esta montado en el camión y saldrá este en breve??
Eso es que ya va para el concesionario... o, al menos, en mi caso ha sido así. El mío se llevó 4 días en el camión y la extensión me marcaba current. Cuando salió, ratificado por el chat y por mi comercial, cambió a In transit. Mañana, se supone que me llega al concesionario.
Ánimo!!!

Hola,

Veo que estáis igual de nerviosos a la vez que impacientes por recibir vuestro Toyota igual que lo estoy yo.

¿Me podéis decir más o menos los plazos reales para que llegue el coche al concesionario?

Yo encargué mi Corolla 140H Style el 14 de junio de 2023 y en la app no se ve ningún cambio

Muchas gracias y paciencia !!!!!

Hola,

Veo que estáis igual de nerviosos a la vez que impacientes por recibir vuestro Toyota igual que lo estoy yo.

¿Me podéis decir más o menos los plazos reales para que llegue el coche al concesionario?

Yo encargué mi Corolla 140H Style el 14 de junio de 2023 y en la app no se ve ningún cambio

Siento decirte que es posible que hasta el año que viene no tengas tu coche.

Hola,

Hola,hay gente que lleva esperando casi un año y otra en 4 meses lo tiene. En mi caso lo pedí en mayo,un mes antes que tú. El viernes se me actualizo la app con el mapa. La fabricación es el 25 de agosto,la entrega no me supieron decir en el chat de Toyota.Pero más o menos serán unos tres meses según dicen por ahí. Igual tienes suerte y te lo empiezan a fabricar en septiembre. Últimamente parece que hay bastante toyoloto. Un saludo y paciencia,también lo digo por mi jeje.

Hola,

Si es el hatchback con suerte podría ser a finales de año, y también hay casos que a los tres meses le reciben, pero para que no te hagas falsas ilusiones y tengas datos reales calcula 12 meses. A mi me fastidió mucho eso de darme una entrega muy optimista. el comercial me aseguró para febrero, luego fue para junio y al final tiene pinta de ser para septiembre.

Pues nada, lunes y seguimos sin cambios en la extensión, así que nos quedamos en tierra compañeros.......habrá que esperar al siguiente barco....

Pensaba que hoy por la mañana el camión llevará mi TS al concepciónario mío, después de dormir fin de semana en camión parado. Pero veo mi coche aparcado en el parking del concepciónario central, unos 30 km de mi concepciónario, con buena opinión de Hybrid coatch

Hola, buenas a todos, llevo poco en el foro, alguien me puede explicar el funcionamiento de la Toyoloto..? Por lo que entendí suele ser a final de mes, pero si tú coche no entra en esa adjudicación hay que esperar al mes siguiente? Hay otra forma de asignación para fabricación?

Gracias de antemano, os leo.

Volver