Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo desde el dia 13…. Y no me ha cambiado el estado…De momento a nadie más, solo a @andrespika le ha cambiado. Creo que el está en Bristol desde el 18, yo por ejemplo desde el 19 así que habrá que esperar (a lo mejor hasta el lunes no cambia nada)
Style Gris Ágata, verdad?Bueno aquí me despido de este foro de seguimiento. Paciencia y un saludo a todos.
Si gris ágata. Más bonito de lo que esperaba el color. GraciasStyle Gris Ágata, verdad?
Felicidades y muchos kilómetros. El mío duerme en camión esperando el lunes.
Buenas Bristoleros (te robo la denominación pq me ha gustadoBuenos días BRISTOLEROS el AUTO ECO ya salió de Vigo rumbo a Sagunto
Ya tienen que empezar a aparecer “intransit” en Bristol en las extensiones a los coches embarcados
Claro que si! Bristoleros somos hasta que no estemos Current y veamos intransitBuenas Bristoleros (te robo la denominación pq me ha gustado, parece que el próximo barco a sagunto es el GRANDE ANVERSA, con llamada confirmada a sagunto. Así que si no venimos en el dichoso AUTO ECO, puede ser ese.
Ver el archivo adjunto 22606
Ver el archivo adjunto 22607
Eso es que ya va para el concesionario... o, al menos, en mi caso ha sido así. El mío se llevó 4 días en el camión y la extensión me marcaba current. Cuando salió, ratificado por el chat y por mi comercial, cambió a In transit. Mañana, se supone que me llega al concesionario.Si el coche está ya en Sagunto y pone in transit, significa q ya va para el concesionario o simplemente q esta montado en el camión y saldrá este en breve??
Siento decirte que es posible que hasta el año que viene no tengas tu coche.Hola,
Veo que estáis igual de nerviosos a la vez que impacientes por recibir vuestro Toyota igual que lo estoy yo.
¿Me podéis decir más o menos los plazos reales para que llegue el coche al concesionario?
Yo encargué mi Corolla 140H Style el 14 de junio de 2023 y en la app no se ve ningún cambio
Muchas gracias y paciencia !!!!!
Hola,hay gente que lleva esperando casi un año y otra en 4 meses lo tiene. En mi caso lo pedí en mayo,un mes antes que tú. El viernes se me actualizo la app con el mapa. La fabricación es el 25 de agosto,la entrega no me supieron decir en el chat de Toyota.Pero más o menos serán unos tres meses según dicen por ahí. Igual tienes suerte y te lo empiezan a fabricar en septiembre. Últimamente parece que hay bastante toyoloto. Un saludo y paciencia,también lo digo por mi jeje.Hola,
Veo que estáis igual de nerviosos a la vez que impacientes por recibir vuestro Toyota igual que lo estoy yo.
¿Me podéis decir más o menos los plazos reales para que llegue el coche al concesionario?
Yo encargué mi Corolla 140H Style el 14 de junio de 2023 y en la app no se ve ningún cambio
Si es el hatchback con suerte podría ser a finales de año, y también hay casos que a los tres meses le reciben, pero para que no te hagas falsas ilusiones y tengas datos reales calcula 12 meses. A mi me fastidió mucho eso de darme una entrega muy optimista. el comercial me aseguró para febrero, luego fue para junio y al final tiene pinta de ser para septiembre.Hola,