Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Es más en principio lo esperaba para septiembre el coche, y desde que me dieron fecha de fabricación me adelantaban exactamente un mes la entrega estimada, pues viendo el ritmo al que va la cosa llegará más en septiembre que en agosto. Desesperante hasta el final va ser esto.

Bueeemas tardes, ya tengo el coche en el concesionario en
Oviedo:D pasado mañana harán tres meses desde que hice el pedido, un plazo más que razonable, que ganas de pillarlo, por dios

Buenos días BRISTOLEROS el AUTO ECO ya salió de Vigo rumbo a Sagunto
Ya tienen que empezar a aparecer “intransit” en Bristol en las extensiones a los coches embarcados

buenas! me acabo de presentar en el foro y este es mi segundo mensaje... no he encargado un corolla, he encargado una hilux, pero el tinglado que teneis montado es brutal y me esta ayudando mucho a seguir mi coche, de hecho soy yo el que informa a mi comercial.

en fin, lo que queria informaros es que mi estado a cambiado hace un par de horas a "Vigo In transit" y el chat de Toyota me dice que esta en la campa de Sagunto. no se si los del chat son 100% fiables. os lo digo porque algunos pensabais que los vuestros iban en el AUTO ECO y me da que va lleno de Hilux.

aprovecho para hacer una consulta; al decirme el chat que mi coche esta en Sagunto tambien me ha dicho que me lo dan en noviembre... tenia entrega el 14 de agosto y el comercial me dijo que finales de septiembre. es normal taaanto tiempo en la campa de Sagunto?

Respondiendo a esto, tendremos suerte si carga algún coche, ya que he estado viendo que, aunque haga escala en sagunto, no parece hacer el recorrido habitual. En caso de que no haya cambios, el próximo barquito sigue siendo el viking amber.
Efectivamente, no creo que haya cargado, pq hace una ruta distinta a la de vigo-sagunto.
1690826685020.png

No quiero ser cenizo pero me temo que a los Bristoleros nos va a tocar esperar hasta septiembre para tener nuestros coches.(n):cautious:

Me acaba de enviar un mensaje mi comercial diciendo que se retrasa 20 días más mi pedido, llevo 10 meses de espera en un TS

Buenas a todos, acabo de hablar con Toyota y por fin mi coche entra en producción el 23 de Agosto (llegada a concesionario, segunda quincena de Octubre). Practicante un año de espera.
Parece que los premium+Avs, empiezan a moverse.

Buenas!!! Pues después de casi 10 meses de espera…. Tengo a mi pequeño en el concesionario!!!!! No doy crédito jajaja parece que no me lo creo!!!! Cuelgo las fotos que me pasó mi comercial.
Queria daros las gracias a todos los que estáis y a los que habéis estado por este hilo, sin todos vosotros la espera no habría sido lo mismo…. Ánimo a todos!!! Suena a tópico…. Pero todo llega!!!! Y no decaigáis…. Somos la resistencia!!! Jajaja
65e388a3-5e19-4f81-9433-dd4e76a098b1.jpeg218425b3-f336-4ac9-a8d4-9f8925343f2a.jpeg

Buenos días Toyoteros Aquí tenemos la información del Centro Logístico de vehículos Toyota y Lexus en el puerto de Sagunto en el que se desarrolla actividades de almacenamiento, inspecciones y montajes de accesorios
Los Toyotas y normalmente cualquier coche fabricado en serie y otros vehículos son transportados por mar en unos barcos que se denominan RORO: Roll-on, Roll-off, qué básicamente viene a significar que los vehículos se conducen y aparcan en el barco (roll-on), se aseguran, el barco zarpa, y cuando llega al puerto de destino, un conductor conduce el vehículo fuera del barco (roll-off). De esta forma se ahorran todo el trabajo de meter los coches en contenedores y en un solo día se pueden subir cientos/miles de coches. Usualmente estos barcos pueden llevar varios miles de coches al mismo tiempo. (Visto en otra web de Toyota)

Última edición:
Buenas a todos, acabo de hablar con Toyota y por fin mi coche entra en producción el 23 de Agosto (llegada a concesionario, segunda quincena de Octubre). Practicante un año de espera.
Parece que los premium+Avs, empiezan a moverse.
Es un ts o hb?
el mio es un hb premium + Avs y fabricacion para el 2 de septiembre

Buenos días, acabo de hacer el pago del coche y casi seguro, forzando un poco con el comercial, el viernes me lo entregan.

Saludos a todos.

Vamos empatados a ver a quien le entregan antes el coche 😂

De momento he perdido la señal GPS en la campa de nuevo.
Que tal, compañero?
Mi coche aún está sin ningún movimiento en el central del concepciónario :unsure:. Entiendo que deben traer en mi concepciónario que está en 30 km del central con un camión.

Que tal, compañero?
Mi coche aún está sin ningún movimiento en el central del concepciónario :unsure:. Entiendo que deben traer en mi concepciónario que está en 30 km del central con un camión.
Mi coche estuvo de miércoles a domingo parado, ayer vi que se movía por la campa, desapareció 6h de la app, luego volvió a aparecer en la campa, lo iban moviendo de un sitio a otro, hoy parece que hay movimiento otra vez. Espero que lo lleven pronto al concesionario.
Se hace eterno cuando llega a casi el destino porque parece que ya está pero te puedes tirar así otra semana…,

Volver