Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo también lo tenía para 10 de Agosto, lleva fabricado desde finales de Junio y me lo han retrasado a finales de mes... Lleva en Bristol varias semanas. Debe haber problemas con los barcos o que han cogido vacaciones y hay menos servicio
A mi me estuvo en salida de fabricación casi 1 mes. Dsde finales junio, hasta 23 de julio q pasó a Bristol. Nos ha pasado parecido.

Muy buenas!! Mi coche está esperando barco en Bristol. Vengo a pedir un favor, si hay algún forero aburrido con madera de profe jaja voy a estar casi todo el mes de agosto sin acceso a ordenador, algun@ me podría explicar cómo conseguir consultar la extensión desde el móvil? Muchas gracias!

Muchas gracias. Pero el coche aún está en el central si miro en app. Es 30 km de mi concepciónario y esta allí desde el lunes sin ningún movimiento.
Pues confirmado por concepcionario, que el coche esta en el central. Falta 30 km hasta mi concepcionario. Cuatro dias el coche esta alli y solo hoy he recibido el aviso que el coche ha llegado y sale current en concepcionario.

Muy buenas!! Mi coche está esperando barco en Bristol. Vengo a pedir un favor, si hay algún forero aburrido con madera de profe jaja voy a estar casi todo el mes de agosto sin acceso a ordenador, algun@ me podría explicar cómo conseguir consultar la extensión desde el móvil? Muchas gracias!
Si tienes un Iphone no se puede
Si tienes un móvil android con Kiwi Browser
Hay foreros que lo tienen instalado y lo usan con la extensión y podrían explicarte como la instalan o en

Última edición:
Pues confirmado por concepcionario, que el coche esta en el central. Falta 30 km hasta mi concepcionario. Cuatro dias el coche esta alli y solo hoy he recibido el aviso que el coche ha llegado y sale current en concepcionario.
Me alegro. De todas formas os digo que la app no va muy al día con los movimientos, en la mía aún me sale que esta en Sagunto y llego el martes al concesionario " confirmado porque por supuesto me fui corriendo a verlo " 🤣

Esta mañana ya nos han facilitado la matrícula y el lunes iremos a recoger el vehículo.
Acabo de completar en la Excel este último dato.
Para los que os habéis incorporado recientemente al foro, creo que las listas son un excelente indicativo de cómo van evolucionando los pedidos. En nuestro caso han sido más de 9 meses, pero parece que ahora los tiempos están mejorando bastante.
Muchas gracias a todos los participantes de este foro por sus aportaciones, que han hecho la espera más entretenida.
Espero que todos recibáis pronto vuestro Corolla y nos seguimos leyendo en los otros hilos.
:cool:

Buenas tardes
Tengo una duda, los que estáis usando la extensión de Google Chrome, les aparecen tantos detalles como los que aparecen en el enlace explicativo de la página 1000?
Yo si me conecto desde el enlace,(el primer día que me conecté), la diferencia era que me aparecía “en camino”, pero nada más. Seguía apareciendo como la última parada Bristol.
Quiero destacar que hago los mismos pasos que los que aparecen en un vídeo explicativo, pero no veo nada diferente en detalles u otra cosa!
Gracias!

Buenas tardes
Tengo una duda, los que estáis usando la extensión de Google Chrome, les aparecen tantos detalles como los que aparecen en el enlace explicativo de la página 1000?
Yo si me conecto desde el enlace,(el primer día que me conecté), la diferencia era que me aparecía “en camino”, pero nada más. Seguía apareciendo como la última parada Bristol.
Quiero destacar que hago los mismos pasos que los que aparecen en un vídeo explicativo, pero no veo nada diferente en detalles u otra cosa!
Gracias!
Solo quiero añadir que la extensión no la he podido descargar del dropbox (no se abría), lo tuve que hacer desde el enlace del vídeo explicativo, no sé si eso tendría algo que ver).

Solo quiero añadir que la extensión no la he podido descargar del dropbox (no se abría), lo tuve que hacer desde el enlace del vídeo explicativo, no sé si eso tendría algo que ver).

no sé que extensión estás usando, yo hace poco modifiqué la de thyngster para poder adaptarla a la nueva web, igual está si te da la información que andas buscando Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

no sé que extensión estás usando, yo hace poco modifiqué la de thyngster para poder adaptarla a la nueva web, igual está si te da la información que andas buscando Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Muchas gracias!
Por fin he podido conectarme pero ahora mismo estoy con la duda😅
El del chat me dice que está embarcado, la App y web (estado en camino), la extensión Bristol-Curent…
Me están liando, quién tiene la razón?
Creo que dejaré de mirar tanto y esperaré que me llame el concesionario que me pase a buscarlo.
Un saludo

Muchas gracias!
El del chat me dice que está embarcado, la App y web (estado en camino), la extensión Bristol-Curent…
Creo que dejaré de mirar tanto y esperaré que me llame el concesionario que me pase a buscarlo.
Un saludo
La que dice donde está es la extensión Bristol-CURRENT Es decir que está en el puerto de Bristol esperando a que lo embarquen como el mío

Bueno, ya tengo primera fecha "prevista" 6/12/23. Pedido el 31 de Julio. Un HB Style E. He actualizado el excel, con un poco de suerte se cumple el plazo! (no hablemos ya de adelantes que...)

PD: ¿cómo es posible pasar los primeros meses? no llevo ni una semana y ya estoy para encerrar xD

Me alegro. De todas formas os digo que la app no va muy al día con los movimientos, en la mía aún me sale que esta en Sagunto y llego el martes al concesionario " confirmado porque por supuesto me fui corriendo a verlo " 🤣
Si, pero tengo el coche vinculado y conectado. Así que me sale cada viaje. El último es 31.07 en el central. Y allí 4 días parado.

Buenas noches, soy nuevo

pedido toyota desde enero 2023. No he recibido ningun mail de toyota. Como puedo hacer el seguimiento?

gracias por adelantado.

Si, pero tengo el coche vinculado y conectado. Así que me sale cada viaje. El último es 31.07 en el central. Y allí 4 días parado.
Ánimo, yo estuve 5 días parado en la campa, al sexto día llego al concesionario y al séptimo se matriculó

Buenas noches, soy nuevo

pedido toyota desde enero 2023. No he recibido ningun mail de toyota. Como puedo hacer el seguimiento?

gracias por adelantado.
Lee la guía de la página 1000 de este mismo hilo

Confirma con tu comercial el email que dio de alta al formalizar el pedido. Si se equivocó en algo (como me pasó a mí), no vas a poder hacer seguimiento, lo único que podrás hacer es preguntar al chat de Toyota o a tu comercial a final de cada mes para ver si tiene fecha de entrada a producción. Si te dicen que no, pues a esperar otro mes para preguntar.

Última edición:
Ayer recibí mi Corolla 140h, es precioso!!
IMG-20230803-WA0004.jpg

Eso si, me dijeron en el concesionario que había ciertas funcionalidades de la app de MyT como controlar el climatizador que no veo que me salgan, de hecho no me sale el combustible que le queda, solo los quilómetros y viajes que hago. ¿Sabéis si esto está disponible para el acabado Active Plus?

Muchas gracias!
Un saludo

Olvidate de lo que dicen en el chat para esto, de ellos solo te puedes fiar de la fecha de entrega y últimamente ni esa están acertando. Fiate más de la extensión, app o web. Donde la extensión es la más completa.

Nota: Se que ya te han respondido más arriba, pero puede servir par aclara a otros compis.

Volver