Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Los nuevos corollas, una vez obtienes el bastidor, desde la aplicacion puedes iniciar el proceso de conexión y activar los servicios conectados. No es facil

Wouhhh y quién te da el bastidor? El comercial o te llega por mail , o en la app?

Ya nos contarás por dónde va :)

En mi caso el comercial, hay casos en los que los da toyota… En la aplicacion debemos ingresar el bastidor para enlazarlo
Sobre qué hora te has podido conectar??, yo estoy probando y nada de nada, y para colmo la aplicación me está dando fallo hoy.

Buenos días el siguiente barco retrasa su entrada en Bristol
CORAL LEADER PSUECC Fri 01 Sep 00:01 176.00 x 31.14 Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO

A ver si hay suerte y lo sabéis, porque no me acuerdo y mira que sigo el foro....

No recuerdo muy bien, mas o menos, ¿desde que fechas estaban en Bristol los coches que embarcaron en el VIKING AMBER?
Es por calcular si los que llevamos desde el 23, 24, 25... de Julio, tenemos alguna posibilidad de embarcar en el EMERLAND LEADER.

A ver si hay suerte y lo sabéis, porque no me acuerdo y mira que sigo el foro....

No recuerdo muy bien, mas o menos, ¿desde que fechas estaban en Bristol los coches que embarcaron en el VIKING AMBER?
Es por calcular si los que llevamos desde el 23, 24, 25... de Julio, tenemos alguna posibilidad de embarcar en el EMERLAND LEADER.
La fecha límite fue la del 13/07 Corollas que estaban en el puerto de Bristol antes del 13/07
Esperemos que esta sea como mínimo la del 13/08 🙏😂

Última edición:
Mañana la barcoloto. Madre mía a ver si hay suerte. El mío lleva en el puerto desde el 16 o 17 de julio. De haber sabido que la entrega de Toyota era tan horrible hubiera comprado otro coche.

Mi fecha prevista de entrega era para mediados de agosto, hace un par de días me llamaron para decirme que se retrasaba para mediados de septiembre.

A ver si hay suerte, porque a este paso se nos quedan antiguos :)

jajajaja ya te digo, yo lo pedi el coche el lunes y ya me hago a la idea que vendra la version que fabriquen en el 2024.
lo malo seria que este fabricado por ejemplo en Agosto y tarden 4 meses con el transporte (eso si me joderia)

jajajaja ya te digo, yo lo pedi el coche el lunes y ya me hago a la idea que vendra la version que fabriquen en el 2024.
lo malo seria que este fabricado por ejemplo en Agosto y tarden 4 meses con el transporte (eso si me joderia)
pues tres meses me va a tardar a mi con mucha suerte desde que está fabricado, pero como esto es lo que hay al parecer......Santa paciencia😒

pues tres meses me va a tardar a mi con mucha suerte desde que está fabricado, pero como esto es lo que hay al parecer......Santa paciencia😒
bufff mucho animo !!!! lo peor debe de ser el final, yo acabo de empezar

Éste mes parece que nadie recibió el correo de Toyota diciendo que se retrasaba la fabricación por la crisis de componentes y bla bla bla, no?

Volver