Spilburg
Forero Activo
Algo así debe ser, ya nos confirmarás si le tienes camino de casa ya!He pensado que pudiera ser que haya cogido transporte y ahora esté en alguna nave bajo techo. Y no pille gps
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo así debe ser, ya nos confirmarás si le tienes camino de casa ya!He pensado que pudiera ser que haya cogido transporte y ahora esté en alguna nave bajo techo. Y no pille gps
Menuda rapidez de camión. 3 días solo. Ya nos queda menos. Por cierto, el pago ya le realizaste ? Yo igual mañana me paso para preguntar para ir realizando la transferencia aunque no este en el concesionario todavia.Pues por fin llego al conce. Que ganas!! A la espera de que me llamen y lo matriculen.Ver el archivo adjunto 23538
La clave la tienes en la extensión Rocky...He pensado que pudiera ser que haya cogido transporte y ahora esté en alguna nave bajo techo. Y no pille gps
Buenos diasAlgo así debe ser, ya nos confirmarás si le tienes camino de casa ya!
Luego cuando llegue a casa lo mirareLa clave la tienes en la extensión Rocky...
que emoción!Luego cuando llegue a casa lo mirare
Menuda rapidez de camión. 3 días solo. Ya nos queda menos. Por cierto, el pago ya le realizaste ? Yo igual mañana me paso para preguntar para ir realizando la transferencia aunque no este en el concesionario todavia.
A ver si tienes suerte y esta para este sábado.Supongo que mañan me llamarán del concesionario, que hoy al ser domingo. Haré el pago mañana y que procedan a la matriculación y a la entrega a partir de entonces. Y a ver cuando me dan fecha para recgerlo. Pero que contento y que larga se ha hecho la espera.
Pedido el 10 de Mayo, un HB active plus 140h en blanco.
Localizado ya en la web oficial del Puerto, sigue en pie el VIKING AMBER para el día 19, veremos quienes tienen suerte.Buenas tardes, pregunta para los “marineros” del foro, es por si me podían aclarar si sigue estando en pie la programación de barcos para su llegada a Bristol y cargar coches allí, muchas gracias.
Me raya mucho eh! Lo de que no me aparezca la ubicación del coche....
Ver el archivo adjunto 23545
Pincha en el candado con el punto rojoTe aparece el coche vuelve a pinchar en el coche tirando con el dedo hacia abajo, espera que se actualice
A mi me pasó lo mismo y no me daba localización yde esta forma consegui actualizar y ver donde está mi TS
Pues lo siento A mi me funcionó Insisti varias veces hasta que se actualizoEso ya lo hice y nada compañero
Por tranquilizarte, no eres el único, a mi también me pasa… esperaremos a mañana, que seguramente se volverán a poner en marcha los camionesEso ya lo hice y nada compañero
El martes toca barcoloto entonces.
63392 | VIKING AMBER | PSUECC | Tue 19 Sep 06:30 | 167.25 x 28.02 | Portbury | Royal Portbury | MHL | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | ||||||||||
63393 | EMERALD LEADER | PSUECC | Fri 29 Sep 00:01 | 176.00 x 31.13 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||||
63476 | VEGA LEADER | PSUECC | Sun 01 Oct 00:01 | 180.00 x 32.26 | Portbury | Royal Portbury | PAN | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||||
63479 | CORAL LEADER | PSUECC | Sat 07 Oct 00:01 | 176.00 x 31.14 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y |
Vamos que nos vamos!
63392 VIKING AMBER PSUECC Tue 19 Sep 06:30 167.25 x 28.02 Portbury Royal Portbury MHL ZEEBRUGGE VIGO 2+2 63393 EMERALD LEADER PSUECC Fri 29 Sep 00:01 176.00 x 31.13 Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y 63476 VEGA LEADER PSUECC Sun 01 Oct 00:01 180.00 x 32.26 Portbury Royal Portbury PAN ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y 63479 CORAL LEADER PSUECC Sat 07 Oct 00:01 176.00 x 31.14 Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y