Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Estoy viendo q soy el unico al q le han dado fecha de entrega en 2030....me estoy asustando...Screenshot_20230918_155540_Samsung Notes.jpg

Parecía que no llegaba, pero aquí está. A lo largo de esta semana espero recogerlo. Por cierto, viene con red separadora! No le he sacado foto pero si alguien la quiere ver, que me la pida y se la saco cuando la tenga. Muchas gracias al foro por todo lo que se aprende del coche y de su seguimiento. 7 meses y medio me ha tardado al final, pedido el 6 de febrero de 2023. Las fotos son lo que son porque están sacadas en la penumbra del taller!

IMG_20230918_174113.jpg

IMG_20230918_174113.jpgIMG_20230918_174106.jpgIMG_20230918_174113.jpgIMG_20230918_174106.jpg

Parecía que no llegaba, pero aquí está. A lo largo de esta semana espero recogerlo. Por cierto, viene con red separadora! No le he sacado foto pero si alguien la quiere ver, que me la pida y se la saco cuando la tenga. Muchas gracias al foro por todo lo que se aprende del coche y de su seguimiento. 7 meses y medio me ha tardado al final, pedido el 6 de febrero de 2023. Las fotos son lo que son porque están sacadas en la penumbra del taller!

Ver el archivo adjunto 23572

Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573
Enhorabuena!!!! Qué largo se hace.
Por lo que veo, los que nos preguntábamos si llegaría el modelo 2024, pues parece que un mojón.... Jajaja. Te ha llegado sin los sensores de aparcamiento, así que es un 2023.
A disfrutarlo mucho!!!

Ver el archivo adjunto 23572

Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573
Enhorabuena, que te salga bueno y mucha salud para disfrutarlo, haber si algún forero más que le llegue el modelo Style a secas puede confirmar lo de la red por favor.

Enhorabuena!!!! Qué largo se hace.
Por lo que veo, los que nos preguntábamos si llegaría el modelo 2024, pues parece que un mojón.... Jajaja. Te ha llegado sin los sensores de aparcamiento, así que es un 2023.
A disfrutarlo mucho!!!
Yo no me esperaba el 24, date cuenta que este lleva fabricado desde julio, que no sé ni se estaría anunciado el 24 por esas fechas. Aún así a ver si los de este último trimestre de año tienen suerte y les toca.

Ya me darás feedback de cómo tienes tú el tema este?
El mío ya está en el concesionario, ha llegado esta tarde, pero en la aplicación no ha aparecido ningún cambio, sigue así desde el jueves pasado.
Ya queda menos... 7 meses de espera para una renovación!!!!... Increible!!!!... al final no tenemos preferencia, o por lo menos a mí no me ha ocurrido.

Ya se acerca, no se si cuando llegue mañana a puerto empiezan a subir coches o se queda unos días atracados, veremos a quien le toca la lotería 🤞🏻😬IMG_0352.png

El mío ya está en el concesionario, ha llegado esta tarde, pero en la aplicación no ha aparecido ningún cambio, sigue así desde el jueves pasado.
Ya queda menos... 7 meses de espera para una renovación!!!!... Increible!!!!... al final no tenemos preferencia, o por lo menos a mí no me ha ocurrido.
Me alegro mucho!

Pero si no te sale la ubicación en la app, te lo deberían solucionar.

Porqué si no sale la ubicación, entiendo que tampoco los trayectos.

Un saludo

Volver