Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto se le pone a algunos modelos concretos o se lo meten de serie a todos?Head-Up Display es una proyección de los datos como la velocidad o el gps en una especie de plástico o en el parabrisas dependiendo del modelo y marca .
Ver el archivo adjunto 23567
Ni caso a esa fecha. Tardará como los similares al tuyo en fecha compra y modelo.Estoy viendo q soy el unico al q le han dado fecha de entrega en 2030....me estoy asustando...Ver el archivo adjunto 23570
Esa redecilla viene de serie o hay q llorarle al concesionario? Jijij es por empezar a lloriquear desde ya,jajajY la red separadora!!
Esto se le pone a algunos modelos concretos o se lo meten de serie a todos?
Te debería llegar de fábrica. Como extra son 555€Esa redecilla viene de serie o hay q llorarle al concesionario? Jijij es por empezar a lloriquear desde ya,jajaj
Ok,graciasA los style edition 2024:
"El acabado Style Edition añade, respecto a la versión 2023, el Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS) para ajustar la distribución de la luz y un nuevo Head-up Display de 10 pulgadas proyectado en parabrisas."Toyota España lanza la gama 2024 del Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid
Ok,pues estaremos atentos,graciasTe debería llegar de fábrica. Como extra son 555€
Cruzaremos los dedos,jejejje graciasNi caso a esa fecha. Tardará como los similares al tuyo en fecha compra y modelo.
Enhorabuena!!!! Qué largo se hace.Parecía que no llegaba, pero aquí está. A lo largo de esta semana espero recogerlo. Por cierto, viene con red separadora! No le he sacado foto pero si alguien la quiere ver, que me la pida y se la saco cuando la tenga. Muchas gracias al foro por todo lo que se aprende del coche y de su seguimiento. 7 meses y medio me ha tardado al final, pedido el 6 de febrero de 2023. Las fotos son lo que son porque están sacadas en la penumbra del taller!
Ver el archivo adjunto 23572
Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573
Que ? No hay ningún comprador del norte ? Asturias y similar ?
Enhorabuena, que te salga bueno y mucha salud para disfrutarlo, haber si algún forero más que le llegue el modelo Style a secas puede confirmar lo de la red por favor.Parecía que no llegaba, pero aquí está. A lo largo de esta semana espero recogerlo. Por cierto, viene con red separadora! No le he sacado foto pero si alguien la quiere ver, que me la pida y se la saco cuando la tenga. Muchas gracias al foro por todo lo que se aprende del coche y de su seguimiento. 7 meses y medio me ha tardado al final, pedido el 6 de febrero de 2023. Las fotos son lo que son porque están sacadas en la penumbra del taller!
Ver el archivo adjunto 23572
Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573Ver el archivo adjunto 23572Ver el archivo adjunto 23573
Yo no me esperaba el 24, date cuenta que este lleva fabricado desde julio, que no sé ni se estaría anunciado el 24 por esas fechas. Aún así a ver si los de este último trimestre de año tienen suerte y les toca.Enhorabuena!!!! Qué largo se hace.
Por lo que veo, los que nos preguntábamos si llegaría el modelo 2024, pues parece que un mojón.... Jajaja. Te ha llegado sin los sensores de aparcamiento, así que es un 2023.
A disfrutarlo mucho!!!
El mío ya está en el concesionario, ha llegado esta tarde, pero en la aplicación no ha aparecido ningún cambio, sigue así desde el jueves pasado.Ya me darás feedback de cómo tienes tú el tema este?
No, no eres el unico. No desesperes. Pedido el 6 de marzo del 2023 y sin noticias. Fecha 2030Estoy viendo q soy el unico al q le han dado fecha de entrega en 2030....me estoy asustando...Ver el archivo adjunto 23570
El día 10 de agosto current al llegar a Sagunto[
desde el 10 está en intransit ? O en current ? Igual los nuestros vienen juntos
Yo también entreteniéndome con lo mismo. Espero que me toque. Lo tengo en Bristol desde hace 11 o 12 díasYa se acerca, no se si cuando llegue mañana a puerto empiezan a subir coches o se queda unos días atracados, veremos a quien le toca la loteríaVer el archivo adjunto 23574
Me alegro mucho!El mío ya está en el concesionario, ha llegado esta tarde, pero en la aplicación no ha aparecido ningún cambio, sigue así desde el jueves pasado.
Ya queda menos... 7 meses de espera para una renovación!!!!... Increible!!!!... al final no tenemos preferencia, o por lo menos a mí no me ha ocurrido.