Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya lo hecho, y bueno ya le di mi primer rasponazo con la defensa en una acera de la gasolinera XD. Viene con medio depósito de fabrica
Pues ni tan mal con medio depósito la verdad, mi anterior coche era un león st fr que compré nuevo y marcaba 0 km de autonomía cuando me lo dieron 🤦

En mi caso 3 días después del pago lo matricularon y me lo entregan hoy MKK
Una pregunta desde que llego al concesionario perdí la localización pero recibo todo lo demás de puertas abiertas llave dentro del coche Os pasa lo mismo?
Si. Lo mismo.

Desconectando y conectado los servicios conectados, te debería funcionar.

Después de un embarazo, por fin llegó mi coche al concesionario. Que 9 meses más largos, sobre todo el final, sabiendo que llegó a Sagunto el 16 de agosto, pero....que bonito essssssss.......

Adjuntos

• IMG-20230922-WA0006.jpg
    IMG-20230922-WA0006.jpg
    58,7 KB · Visitas: 88
  • IMG-20230922-WA0005.jpg
    IMG-20230922-WA0005.jpg
    58,9 KB · Visitas: 88
Después de un embarazo, por fin llegó mi coche al concesionario. Que 9 meses más largos, sobre todo el final, sabiendo que llegó a Sagunto el 16 de agosto, pero....que bonito essssssss.......
Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻 a disfrutarlo, trae la red?
Y otra cosa que veo que los Style vienen con las barras del techo cromadas aunque en la hoja de características indiquen negras, lo dicho a disfrutarlo.

Y otra cosa que veo que los Style vienen con las barras del techo cromadas aunque en la hoja de características indiquen negras, lo dicho a disfrutarlo.
No sé aún si trae red y otras cosas, ha llegado hoy y son las fotos que me mandó el comercial

Pensaba que los style eran bi-tono

Tengo una duda bastante sería. Me hice el seguro en Mapfre a todo riesgo hoy mismo, acabo de acceder a la APP de la DGT y me aparece que el coche no dispone de seguro y un mensaje en rojo. estoy realmente mosca
Editó, acabo de leer que puede ser normal y que tarda varios días, aún así conduciré 100 veces con más cuidado de lo que hago normalmente por si acaso.

En mi hoja son cromados y recibido con cromados.
Cuando lo pediste? Porque en el pedido Style viene barra de techo de aluminio en color negro a casa todo el mundo pero… este llega en gris aluminio

Tengo una duda bastante sería. Me hice el seguro en Mapfre a todo riesgo hoy mismo, acabo de acceder a la APP de la DGT y me aparece que el coche no dispone de seguro y un mensaje en rojo. estoy realmente mosca
Editó, acabo de leer que puede ser normal y que tarda varios días, aún así conduciré 100 veces con más cuidado de lo que hago normalmente por si acaso.
Buenos dias
A mi me pasa lo mismo Se actualiza en unos dias Lleva la copia del contrato del seguro en el coche por si te para la GC

Es normal y paso lo mismo conmigo. Pero yo tengo app de Mapfre en el móvil y allí se actualiza en momento. Y tienes toda documentación.

Buenos días, ayer por fin recogí el coche, vaya pasada, merece la pena la espera, las primeras impresiones son muy buenas, quitando el ruido de rodadura que se nota un poco y el ruido del motor al acelerar que no se escucha tanto como creía pero se oye. Mido 1.92 y creía que iba a dar con la cabeza en el techo y la verdad que voy bastante a gusto. Ya iré contando impresiones hoy que hace muy buen día iré a probarlo y hacerle kilómetros.

Buenos días,
Yo el pedido lo hice en julio por lo q me llegará para el 2024,pero cuando empiezan a fabricar el MC24?

Pues nada, fue un placer haber conocido a todos, y tb el cuerazo que se metió el Álvaro en su día. Después de 12 meses ya tengo el coche y aunque sea una pasada realmente voy a hechar de menos la toyoloto-barcoloto-camionloto Xd
A todos los que acabáis de pedir el coche tener ánimo que el coche merece y mucho la pena e intentar aguantar la espera.

Buenos días,
Yo el pedido lo hice en julio por lo q me llegará para el 2024,pero cuando empiezan a fabricar el MC24?
Siempre han empezado en Enero. El 1 de enero. Así ha sido otros años, por muchas pajas mentales que te cuenten...Es bastante descartable que lo hagan antes.

No van a regalar a nadie sensores, si ahorran hasta en las luces de los elevalunas.

Volver