Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Está imagen significa que salió en el barco o está esperando

Adjuntos

• IMG_0486.png
    IMG_0486.png
    104 KB · Visitas: 69
Está imagen significa que salió en el barco o está esperando
Así estamos muchos esperando, en teoría si no estoy equivocado ese paso lo indica cuando llega al puerto y espera subir al barco, una vez que sube debe de dar el paso atrás pero por lo visto no es automático suele tardar y a pillar el finde puede que a los afortunados no les cambie hasta mañana lunes.

Alguien por aquí de casualidad que haya comprado en Madrid Supra Gamboa y haya estado su coche en la campa de Villaviciosa de Odón hasta ser matriculado?

Ciudad de Mallorca, plagada de turismo "de borrachera" por extranjeros. En su mayoría ingleses. Peleas, balconing, etc.
Y como la fábrica está en UK, pues hice una broma sobre ello, pero sólo es una broma, no vaya a haber alguien con la piel muy fina y que le resulte incómodo mi comentario. Ya sabemos todos, que vivimos en la época de ser políticamente correcto. 😐
Muchas gracias por tu explicación! Totalmente de acuerdo hoy hay que ir con cuidado con lo que se dice.🫣

Campa? Eres de Villaviciosa? No entiendo a qué te refieres. Reservé el viernes mi Corolla en el Supra Gamboa de Alcorcón.

La campa del concesionario, el descampado donde almacenan los coches que no entran en el concesionario los de Supra Gamboa que por lo visto es en villaviciosa

La campa del concesionario, el descampado donde almacenan los coches que no entran en el concesionario los de Supra Gamboa que por lo visto es en villaviciosa
Lo digo porque me aparece en la App que está en el concesionario de allí (mapa) y no en la Campa en Villaviciosa como me dijeron, lo digo pq no vaya a ser que le hayan hecho un arañazo o dado un golpe en el trayecto o algo (que he visto que es allí donde llevan todos los coches Toyota para hacerles cosas relacionadas con la chapa y pintura)... esperemos que no sea así y me lo entreguen esta semana ya que entra, que lo pagué el viernes sin verlo. Me lo tienen que entregar en Madrid centro no en Alcorcón, por eso. Llegó a primeros de la semana pasada.

Mañana iré a verlo después de 10 meses de espera. ..
¿Tenemos lista de puntos a revisar antes de pagar?

Lo digo porque me aparece en la App que está en el concesionario de allí (mapa) y no en la Campa en Villaviciosa como me dijeron, lo digo pq no vaya a ser que le hayan hecho un arañazo o dado un golpe en el trayecto o algo (que he visto que es allí donde llevan todos los coches Toyota para hacerles cosas relacionadas con la chapa y pintura)... esperemos que no sea así y me lo entreguen esta semana ya que entra, que lo pagué el viernes sin verlo. Me lo tienen que entregar en Madrid centro no en Alcorcón, por eso. Llegó a primeros de la semana pasada.
Yo lo pague el martes y sigo esperando matrícula, así que ... (Supra Gamboa Ferrocarril)

El Viking Amber parado imagino a la espera de poder entrar a puerto, lleva toda la tarde allí. Sabéis qué tiempo suele estar atracado en Galicia hasta que sale para Valencia?

Adjuntos

• IMG_0474.png
    IMG_0474.png
    249 KB · Visitas: 34
Screenshot_20230924_222847_Chrome.jpg.
El Viking Amber parado imagino a la espera de poder entrar a puerto, lleva toda la tarde allí. Sabéis qué tiempo suele estar atracado en Galicia hasta que sale para Valencia?

Pues según la página del puerto de vigo entra a puerto a las 6:00 y sale para sagunto a las 15:00

Volver