Que va, por casualidad tenía un momentito y ha sido a la primera.Has sacado fuego al móvil intentándolo no?
![]()
Hoy compro lotería. Jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, por casualidad tenía un momentito y ha sido a la primera.Has sacado fuego al móvil intentándolo no?
![]()
Eso creo que nos ha pasado... que venimos en el emerald leaderYo por la extensión no lo estoy siguiendo, pero en la web en el seguimiento del pedido sigo como si fuese current, no ha cambiado nada, veremos si no viene mi coche en el otro barco que llega días más tarde a Sagunto y no en el que ha llegado hoy.
lee la guía de la página 1258Wenas alguien me puede decir para que sirve el vin que habláis? Yo ya tengo un corolla hb 125h y me he comprado un cotolla ts 200h en la aplicación de myt me sale el que tengo y el otro me sale en pedidos la cosa el vin para que sirve?
En la App pone: "En tránsito Puerto de Sagunto..." y en el mapa aparece en rojo el icono de Sagunto.A los que estáis en Sagunto os cambia el estado en el seguimiento de la App o Web o solo lo estáis verificando por la extensión?
Muchas gracias
Muchas gracias por la explicaciónEn la App pone: "En tránsito Puerto de Sagunto..." y en el mapa aparece en rojo el icono de Sagunto.
En la Web (sin extensión) pone: "En camino Puerto de Sagunto..." y en el mapa aparece en rojo el icono de Sagunto.
Saludos![]()
@Oscar200h, no entiendo bien que os está pasando, ¿no os ha cambiado el icono a Sagunto en el mapa de la App o de la Web(sin extensión)? o ¿no te ha cambiado a Sagunto current en la extensión?Eso creo que nos ha pasado... que venimos en el emerald leader![]()
No me ha cambiado en la web ni aplicación.@Oscar200h, no entiendo bien que os está pasando, ¿no os ha cambiado el icono a Sagunto en el mapa de la App o de la Web(sin extensión)? o ¿no te ha cambiado a Sagunto current en la extensión?
Saludos![]()
Me da a mi que nuestros dos coches estan de mariscada en el Puerto de Vigo....Ver el archivo adjunto 23968Tampoco me ha cambiado en la extensión
Me da a mi que nuestros dos coches estan de mariscada en el Puerto de Vigo....