Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A los que estáis en Sagunto os cambia el estado en el seguimiento de la App o Web o solo lo estáis verificando por la extensión?
Muchas gracias

Wenas alguien me puede decir para que sirve el vin que habláis? Yo ya tengo un corolla hb 125h y me he comprado un cotolla ts 200h en la aplicación de myt me sale el que tengo y el otro me sale en pedidos la cosa el vin para que sirve?

Yo por la extensión no lo estoy siguiendo, pero en la web en el seguimiento del pedido sigo como si fuese current, no ha cambiado nada, veremos si no viene mi coche en el otro barco que llega días más tarde a Sagunto y no en el que ha llegado hoy.
Eso creo que nos ha pasado... que venimos en el emerald leader 😔

Wenas alguien me puede decir para que sirve el vin que habláis? Yo ya tengo un corolla hb 125h y me he comprado un cotolla ts 200h en la aplicación de myt me sale el que tengo y el otro me sale en pedidos la cosa el vin para que sirve?
lee la guía de la página 1258
El VIN es el nº de bastidor del coche, te permitirá saber en cada momento dónde está tu coche.
Así sabrás cuando sale hacia el concesionario.

A los que estáis en Sagunto os cambia el estado en el seguimiento de la App o Web o solo lo estáis verificando por la extensión?
Muchas gracias
En la App pone: "En tránsito Puerto de Sagunto..." y en el mapa aparece en rojo el icono de Sagunto.
En la Web (sin extensión) pone: "En camino Puerto de Sagunto..." y en el mapa aparece en rojo el icono de Sagunto.
Saludos :)

Yeee, otro que esta en Sagunto!

Hemos venido en el primer barquito, pequeña alegría!

Animo compis!

Otro más es Sagunto, al final llegamos unos cuantos, y lo bueno que enseguida cambio el estado no como en las fases anterior, que siempre coincidía con fin de semana

En la App pone: "En tránsito Puerto de Sagunto..." y en el mapa aparece en rojo el icono de Sagunto.
En la Web (sin extensión) pone: "En camino Puerto de Sagunto..." y en el mapa aparece en rojo el icono de Sagunto.
Muchas gracias por la explicación 👍🏻

Seguimos avanzando...
Captura.JPG
Ya en Sagunto. Ahora a modificar la hoja de cálculo.

Eso creo que nos ha pasado... que venimos en el emerald leader 😔
@Oscar200h, no entiendo bien que os está pasando, ¿no os ha cambiado el icono a Sagunto en el mapa de la App o de la Web(sin extensión)? o ¿no te ha cambiado a Sagunto current en la extensión?

@Oscar200h, no entiendo bien que os está pasando, ¿no os ha cambiado el icono a Sagunto en el mapa de la App o de la Web(sin extensión)? o ¿no te ha cambiado a Sagunto current en la extensión?
No me ha cambiado en la web ni aplicación.
La extensión no he podido mirar

Volver